Noticia Un vídeo comparativo muestra las diferencias de The Witcher 3: Blood and Wine entre su...

650_1200.jpg


Uno de los lanzamientos más importantes de esta semana ha sido el de la expansión 'Blood and Wine' de 'The Witcher 3: Wild Hunt', la que ha sido la última que ha recibido el galardonado y espléndido juego de CD Projekt RED. Con este nuevo contenido descargable que ya está a la venta los chicos de Digital Foundry han querido aprovechar y realizar uno de sus típicos vídeos comparativos para comprobar cuál de sus diferentes versiones luce mejor.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la resolución a la que se ve el juego en ambas plataformas, siendo PlayStation 4 la que, como de costumbre se apunta un tanto a su favor. En la consola de Sony tendrá una resolución de 1920x1080, mientras que la versión de Xbox One se queda estancada en 1600x900.



Con la expansión 'Blood and Wine' han pretendido que sea la experiencia definitiva para los jugadores. Para ello han introducido unas cuantas mejoras en las texturas y en su rendimiento que hace como resultado que el juego esté mejor optimizado y su acabado visual sea simplemente espectacular.

No obstante, cuando nos fijamos en algo que está situado en la distancia, la versión para PC no tiene rival en este aspecto. Esto se debe a que en ella sí que se ven las sombras de los árboles o los edificios, así como una mayor cantidad de elementos que permanezcan situados bien a lo lejos, algo que no ocurre en absoluto en las versiones para consolas. Aún así, esto tampoco es que resulte una sorpresa porque el juego en PC está más optimizado aún.

Con respecto a la cantidad de fps, durante las dos primeras horas que han dedicado para analizar todo esto, han comprobado que la tasa de imágenes por segundo está situada en 30 fps en ambos sistemas. Por suerte es rara la ocasión en la que baje de esa cantidad, lo que no quita que ocurra de vez en cuando, sobre todo en Xbox One cuando uno se aproxima a la ciudad de Toussaint y cuando se está librando algún combate contra los enemigos.


En resumen, el trabajo que ha realizado CD Projekt RED con todas estas versiones es ejemplar porque el rendimiento es bastante bueno en todo momento y las diferencias no son realmente tan significativas. Si bien es cierto que los que jueguen en PC disfrutarán de una experiencia superior, los usuarios de Xbox One no tendrán nada que envidiar a los de PS4 y viceversa.

En VidaExtra | No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

También te recomendamos

No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

Ya puedes ver el teaser de The Witcher 3: Blood and Wine... ¡y su fecha de salida!

Hey! Tablet: análisis de un dispositivo con una segunda pantalla LED que te permite comunicarte con tu entorno

-
La noticia Un vídeo comparativo muestra las diferencias de The Witcher 3: Blood and Wine entre su versión para PC y consolas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

fdHdkcgtqWo


Continúar leyendo...