Noticia Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather

Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather


Las aplicaciones meteorológicas son uno de los tipos de apps más demandados en Android. Hay muchos usuarios que buscan su información y otros que quieren además una estética muy particular.

La última de este tipo de aplicaciones que hemos probado se llama Bowvie Weather y es una de las primeras, sino la primera, en ser compatible con el modo de cambio a modo oscuro automático que ha estrenado Android 10.

Bowvie Weather ofrece información en tiempo real


Bowvie-Weather-modo-dia-e1568126291354.jpg


Esta aplicación usa la información de OpenWeatherMap y es capaz de tener información en tiempo real para tener reportes meteorológicos precisos.

Tendremos una predicción de cinco días de la localización que elijamos, de entre más de 200.000 ciudades de todo el mundo. Además disponemos de varios widgets que podemos poner en nuestros escritorios.

En teoría también tenemos mapas con datos como lluvias o temperatura, pero no hemos logrado hacer que se muestren dichos datos.

Un diseño con gráficos de alta calidad


Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather


Estamos ante una aplicación con un diseño sencillo y minimalista, además de con gráficos de alta resolución y animaciones fluidas.

Podremos ver la hora de salida y de puesta del sol, y si queremos podemos elegir la medición en el sistema métrico, con grados Celsius, o imperial, con grados Fahrenheit.

Compatible con el modo oscuro de Android 10


Bowvie-Weather-modo-noche.jpg


Como ya sabréis, una de las mayores novedades de Android 10 es el modo oscuro a nivel del sistema, que se activará manualmente o automáticamente si activamos el modo de ahorro de energía.

En función de la interfaz que tengamos en Android 10 la aplicación tendrá un diseño u otro, que cambiará de forma automática.

Bowvie Weather es una aplicación que podemos usar gratis descargándola desde la Google Play Store y aunque contiene anuncios no tiene compras dentro de la aplicación. Eso sí, podemos quitar la publicidad durante 7 días simplemente viendo un vídeo.

src

Bowvie Weather: Accurate 5 Day Forecast & Tracking
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Una app del tiempo compatible con el modo oscuro de Android 10: Bowvie Weather aparece primero en El Androide Libre.


fj_qSix_JQw


Continúar leyendo...