Noticia Una apuesta del co-creador de Mortal Kombat 11 podría forzarle a revelar el próximo luchador que se incluirá en forma de DLC

En una gran variedad de ocasiones, seguro que la mayoría de nosotros hemos hecho apuestas que pensamos que no se van a cumplir y que de normal, no estaríamos dispuestos a hacer.

Pues bien, resulta que recientemente el co-creador de Mortal Kombat 11, Ed Boon, apostó en Twitter que si alguno de los asistentes del E3 encontraba un coche que desapareció, propiedad de un conocido y veterano periodista de videojuegos, revelaría cual sería el próximo personaje de Mortal Kombat 11, que estará disponible en forma de DLC.

Os dejamos los tweets en los que se ha compartido esta información a continuación:

Here’s what the car looks like. pic.twitter.com/LViYyZNSNA

— Shane Satterfield (@Dinfire) June 13, 2019


No obstante, este anuncio todavía no ha llegado a producirse, aunque lo más seguro es que por la presión de los fans, Boon acabe cumpliendo con su apuesta.

¿Qué os parece? ¿Creéis que finalmente el co-creador del videojuego nos revelará el próximo luchador? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

La entrada Una apuesta del co-creador de Mortal Kombat 11 podría forzarle a revelar el próximo luchador que se incluirá en forma de DLC se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...