Noticia Una batería de 4000 mAh es lo que el Redmi Y3 tendrá [+Pósters oficiales]

Xiaomi Redmi Y3


La serie Redmi Y recibirá un nuevo miembro el 24 de abril. En la espera, la cuenta de Twitter de Redmi India lanzó dos nuevos teasers para el próximo teléfono, que se lanzará como Redmi Y3.

El primero es un video de 44 segundos que revela que el dispositivo vendrá con una batería de 4,000mAh. El segundo teaser es una imagen que muestra parcialmente el dispositivo. Míralos a continuación.



El primer video del que hablamos también muestra un diseño de color degradado para el teléfono. Esto sería lo usual, que se implemente tal aspecto en la parte trasera del móvil; es algo a lo que ya estamos acostumbrados a ver.

Y should your phone's battery last just a day? The power of 4000mAh arriving on 24-04-2019. #32MPSuperSelfie
RT if you're excited! pic.twitter.com/7WH3SZpEuP

— Redmi India (@RedmiIndia) April 18, 2019



En él también se detalla la descripción de una cámara de 32 MP. Esta se ubicará en la parte frontal del móvil, en la muesca que llevaría, para selfies y más.

En cuanto a la imagen que podremos ver insertada en la publicación de abajo, el teléfono plasmado en ella parece estar cubierto de un vidrio que se curva hacia el marco y tiene un color azul degradado. Esta es una variante de color diferente a la de la página de Amazon India, que tiene un acabado rosado degradado. Para gustos más variados, también hay una variante negra.

Prepare to get amazed. #32MPSuperSelfie arriving on 24-04-2019.
RT if you are excited. pic.twitter.com/3yeWkqjiud

— Redmi India (@RedmiIndia) April 17, 2019


En lo que a otras características y especificaciones técnicas del Redmi Y3 respecta, tendrá un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera y será alimentado por un procesador Snapdragon, así como también poseerá una doble cámara trasera que estaría dotada de un sensor primario de 24 MP. La página de Amazon también dice que será a prueba de salpicaduras.

Como apuntamos al principio, el lanzamiento del dispositivo está pautado para el 24 de abril. Dicha fecha está ubicada a solo dos días después del lanzamiento del Realme 3 Pro, un gama media que llegará como el rival del Redmi Note 7 Pro.

vG4lpTZCwm0


Continúar leyendo...