Noticia Una de las mejores funciones de Google Assistant regresa tras desaparecer sin motivo

que-hay-en-mi-pantalla-google-assistant-2.jpg


Google Assistant es una herramienta cargada de potencial, pero no siempre somos conscientes de sus capacidades. Incluso en ocasiones tal es su complejidad que desaparecen y vuelven a aparecer funciones sin que nos lleguemos a dar cuenta.

Uno de los casos más conocidos es el comando «Que hay en mi pantalla», una herramienta que lleva con nosotros años y que de un día a otro desapareció del asistente. En las últimas horas está regresando al asistente de Google.

«Qué hay en mi pantalla» regresa a Google Assistant


Nadie sabe por qué desapareció esta función del asistente, y con el mismo aura de misterio ha regresado a la aplicación de Google. En las últimas horas, al abrir el asistente de Google es posible que entre los comandos que te sugiere haya aparecido como sugerencia. ¿Y qué es lo que hace?

que-hay-en-mi-pantalla-google-assistant-1.jpg


Nada más le preguntamos, lo primero que hace Google Assistant es tomar una captura de pantalla que analizará, aunque no nos daremos cuenta de que la ha realizado. Este dato es importante porque no podrá leer lo que hay en pantalla de aplicaciones de las que no pueda tomar capturas.

Lo primero que veremos nosotros es toda la información relevante que Google ha encontrado en la captura, como un nombre, una dirección, un número de teléfono, y mucho más. Lo más importante de esta función no está en el análisis en si, sino más bien en las sugerencias que puede hacer, y es que si aparece un número de teléfono podremos llamar, si aparece una dirección tendremos un botón para abrirla en Google Maps.

Se trata de una función que una vez aprendes a usar y empiezas a integrar en tu día a día se vuelve muy útil, y esperamos que Google no vuelva a retirarla. En estos momentos algunos usuarios están recibiendo la función por arte de magia, pero en nuestro caso no nos ha aparecido hasta instalar la última beta de la aplicación de Google, la cual puedes instalar.

src

Google
Versión:
Autor:
Requiere La aplicación de Google te mantiene al tanto de lo que más te importa. Encuentra respuestas con rapidez, busca información sobre lo que te interesa y consulta en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto más uses la aplicación de Google, mejor será.Busca y descubre:- Tiendas y restaurantes cercanos- Horarios y resultados deportivos en directo- Horarios, opiniones y reparto de películas- Vídeos e imágenes- Noticias, datos bursátiles y mucho más- Cualquier cosa que se pueda encontrar en la WebPersonaliza tu tablón y las notificaciones:*- Empieza el día con el tiempo y las noticias- Recibe novedades sobre películas, deportes y eventos- Haz un seguimiento de los últimos cambios en el mercado de valores- Recibe información y notificaciones sobre tus intereses¿Tu conexión no es estable?- Google optimizará los resultados automáticamente para mejorar la carga cuando tengas una mala conexión- Si Google no puede completar una búsqueda, recibirás una notificación con los resultados en cuanto vuelvas a tener conexiónConsulta en el siguiente enlace más información sobre lo que la aplicación de Google puede hacer por ti: http://www.google.com/search/about* Es posible que estas funciones no estén disponibles en todos los países Más información Ocultar Actualizada 11 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 5.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Internet sin restricciones Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web [email protected] Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 11 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.5.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónInternet sin restriccionesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web [email protected] Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Una de las mejores funciones de Google Assistant regresa tras desaparecer sin motivo aparece primero en El Androide Libre.


i7SWltbBKOU


Continúar leyendo...