Noticia Una forma dinámica de recibir las notificaciones

Hace varios días les hablamos de una aplicación con la que recibirias tus notificaciones al estilo del Moto X. Luego de seguir buscando por el Goggle Play conseguí lo que buscaba y es por eso que hoy les traigo “Dynamic Notifications” otra aplicación que hace lo mismo que “Cowabonga Rich Notifications” pero de una manera un tanto diferente. Y no es que Cowabonga sea una mala aplicación, porque es excelente, pero soy muy exigente y estaba buscando algo diferente y algo más. Y lo conseguí.




“Dynamic Notifications” te permite escoger de entre todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono las notificaciones que quieras recibir. Luego que actives los permisos a la aplicación debes ir directamente al área de escoger las aplicaciones y las que aparezcan con el cuadrado color verde son las aplicaciones de las que estarás recibiendo las notificaciones. No solo funciona para recibir las notificaciones sino que también funciona como “lock screen” o más bien un protector de pantalla que se antepone al “lock screen” que ya tengas programado en tu telefono y no altera el mismo en lo absoluto.




Tan pronto la actives y las escojas en modo de “lockscreen” comenzarás a disfrutar de las novedades de esta excelente aplicación. Tiene un gran parecido en muchos aspectos a las notificaciones en el Moto X. Comenzando desde los iconos hasta en la forma que se activa al momento de recibir las notificaciones. Con la aplicación puedes escoger el tiempo que dure la pantalla prendida y programar que te brinde un recordatorio cada cierto tiempo, según lo escojas, encendiendo la pantalla durante el tiempo que decidas. Te permite esconder la información de la notificación, por ejemplo, en un mensaje de texto solo se vería quien te envió el mismo y no lo que te escribió esto da un poco de privacidad. Como otra opción tienes el que para evitar se active la pantalla sola mientras lo tienes en la cartera o en tu bolsillo se active el sensor de luz con el “Auto-wake” y esto permitiría que la pantalla se encienda en áreas donde esté disponible la luz.


También te permitirá escoger la brillantez de la pantalla cuando llegue la notificación para permitirte ahorrar bateria. Y por último tienes la opción de que la pantalla se apague al momento en el que rechazas la notificación y bloquear las horas en las que no deseas recibir notificaciones, por ejemplo, cuando estes en una reunión de trabajo o la más común a la hora de dormir. Hasta el momento me parece una muy buena aplicación y muy bien hecha y muy fácil de usar.

TINGPg6k_9QIepfHH7pDMYfIavFlrAde84LIZbSbwzS9s7d-HMiYLxIqPEuFlVn8Tw

DynamicNotifications
Great Bytes Software
Free





Aqui les dejo el video de la aplicación para que vean como funciona “Dynamic notifications”.

Continúar leyendo...