Noticia Una misteriosa imagen de un disco de Dragon Quest XI S para PS4 aparece en Japón

Nintendo Switch es una consola cada vez más popular, es por esto que compañías como Square Enix están cada vez más interesadas en sacar sus juegos en este sistema. Y este fue el caso de Dragon Quest XI S, que se anunció como exclusivo de Switch.

Pero por lo que parece esto podría dejar de ser así, ya que según una imagen capturada en Japón este podría ser lanzado en PS4. En ella se ve un disco del juego con el logo de la última consola de Sony, lo que es raro teniendo en cuenta que la versión S solo está anunciada para Switch. Aquí abajo os dejamos el tuit con la imagen:

【悲報】スクエニさん、絶対にしてはいけないミスプリントをしてしまう pic.twitter.com/Q5EFfj0sSL

— よしゅあ (@joshua_x_) June 19, 2019


Algunos han especulado que el logo equivocado podría haberse imprimido en el disco, mientras que otros creen que Dragon Quest XI S finalmente no será un exclusivo para Nintendo Switch.

Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido saldrá en Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2019. Este es un JRPG con combates por turnos desarrollado por Square Enix que ya lleva un tiempo en el resto de plataformas pero que finalmente se lanzará para Switch en forma de Edición Definitiva.

Una imagen de lo más interesante, ¿a vosotros que os parece?

Vía.

La entrada Una misteriosa imagen de un disco de Dragon Quest XI S para PS4 aparece en Japón se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...