Noticia Una misteriosa tablet firmada por NVIDIA es avistada en la NCC de Taiwán

Filed under: Tablet PCs

nvidia-tegra-tablet-leak-1378156482.jpg
/>​
¿Tú también crees esos rumores que apuntan a que NVIDIA está preparando su propia tablet basada en Android? Entonces esta pista acabará por confirmar tus sospechas (o al menos alimentar aún más tus teorías, si prefieres ser precavido). Según se hacen eco varios medios, un dispositivo llamado P1640 anda circulando a esperas de aprobación por la NCC de Taiwán -el organismo regulador que opera en el país- y viene firmado por la compañía de Santa Clara.

Pocos son los datos que se pueden extraer de su ficha, más allá de la presencia de Bluetooth y el WiFi 802.11n, aunque TechKiddy resulta ser más osado y se atreve a dar un perfil de las supuestas especificaciones: plataforma Tegra 4 a 1,8 GHz, pantalla de 7 pulgadas (1280 x 768), cámara frontal, otra trasera de 5MP, interfaz microHDMI y USB, Android 4.2.2 y soporte para stylus. El medio no se queda tranquilo con esto y llega a apuntar que la tablet asomará por la IFA 2013.

Muchos son los interrogantes que se abren ahora relacionados con el lanzamiento de este equipo: ¿se trata de un dispositivo comercial o de uno destinado a desarrolladores? ¿cuándo decidirá NVIDIA entonces mostrarlo a la luz? Mientras seguimos esperando a saber algo más, puedes echar un ojo a la espalda de la tablet mirando tras el salto.
Continue reading Una misteriosa tablet firmada por NVIDIA es avistada en la NCC de Taiwán

Permalink | Email this | Comments
68XPuBRJW_U


Continúar leyendo...