Noticia Una navegación más segura con Microsoft Edge en la April 2018 Update



Si preguntamos por los temas que mas nos preocupan a los usuarios a la hora de navegar, la seguridad suele ocupar uno de los primeros puestos. Desde hace tiempo tenemos que poner especial cuidado a la hora de navegar y buscar poner los métodos adecuados para mantenernos a salvo de posibles riesgos.

El que más o el que menos hace un uso sensible de ser tentado por los amigos de los ajeno al navegar, desde cosas tan básicas como acceder a nuestras bancarías, realizar una compra en una tienda online como Amazon o simplemente entretenernos con juegos online como el Blackjack. Todos tienen en común que manejamos datos a traves de tarjetas de credito que pueden ocasionarnos un verdadero riesgo “económico” si acceden a ellos los amigos de lo ajeno.

Tus tarjetas seguras con Microsoft Pay y Edge​


Desde la llegada de Windows 10 Microsoft ha puesto un especial enfasis en la seguridad de su nuevo navegador Microsoft Edge, y es que el viejo Internet Explorer nunca termino de convencer a los usuarios en este aspecto. Uno de los aspectos que se ha mejorado es el tratamiento de las tarjetas de crédito que usamos a la hora de comprar o pagar online.

Con Microsoft Edge puedes controlar los datos de tus tarjetas sin tener que andar introduciéndolas a mano cada vez que entremos en una web para hacer un pago. Si accedes a la configuración avanzada de Microsoft Edge veras la opción de “Administrar tarjetas”. Esta opción nos muestra las tarjetas que tenemos en Microsoft Pay, aunque también podremos añadir una nueva tarjeta.



Con esto conseguiremos que a la hora de rellenar un formulario donde se nos pida una tarjeta de crédito, se nos muestre una pequeña ventana con la que podremos hacer que Edge la añada de forma directa una de las tarjetas que tenemos guardadas, todo solo con un clic.



Con el uso de Microsoft Pay se guardará de forma segura nuestras tarjetas, dandole así una capa extra de protección a nuestras compras. Un pequeña mejora junto con otras como la sincronización con Timeline de dispositivos Androi e iOS, con las que los de Redmond quiere lograr que nos animemos a usar su navegador en detrimento de otras opciones.

La entrada Una navegación más segura con Microsoft Edge en la April 2018 Update se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...
 
En cuanto a seguridad es muy fácil caer en paginas de procedencias dudosa, sobretodo en juegos Online, por ser una alta consumidora, debo ser muy cuidadosa con lo que consumo y recomiendo, https://es.casino.guru , ofrecen información objetiva y equilibrada sobre juegos de azar a jugadores en varios idiomas.
 
Última edición: