Noticia Una operadora del Reino Unido asegura que los iPhone 5G están a punto de ser lanzados

Una operadora del Reino Unido asegura que los iPhone 5G están a punto de ser lanzados


La operadora británica EE ha asegurado en un video interno para sus empleados que Apple se encuentra a apenas unos días del próximo lanzamiento del iPhone 12. Y lo hace indicando que será uno muy grande que incluirá la tecnología 5G. Se trata de una confirmación que podríamos considerar "oficial" al tratarse de un partner muy importante de Apple en Europa.

Un lanzamiento inminente para el iPhone 5G con cameo de Eddy Cue incluido

iPhone AirPods

Estamos a apenas unos días del próximo mayor lanzamiento de Apple, un iPhone 5G, que será un gigantesco empuje para el 5G. Los equipos en todas partes de Consumer se han estado preparando todo el año para ganar este lanzamiento y ser el partner número uno de Apple en Europa.

Marc Allera, CEO de BT Group y propietaria de EE, se dirigía así a sus empleados en un video interno del que se hace eco MacRumors. Estas palabras sorprenden por tratarse de alguien en tan alto puesto que dice públicamente algo relacionado con un iPhone aún por desvelar. No se trata de una entrevista ante los medios, pero era evidente que existía una alta probabilidad de filtración al exterior.


Que el iPhone 12 tendrá conectividad 5G es algo que ya dan por hecho todos los rumores. Y además se cree que tiene implicaciones en los costes, aumentándolos en cada unidad de iPhone. Motivo por el que se baraja la eliminación del adaptador de pared y los auriculares incluidos en cada caja.

Más que días, todo indica que aún quedan al menos un par de semanas para que veamos los nuevos iPhone 12 con 5G

Además de esto, que Allera indique que apenas faltan "días" para su lanzamiento es motivo de una inspección más en detalle. La compañía envía las invitaciones a los eventos virtuales con al menos una semana de anticipación. Y es muy posible que arranquen las ventas esa misma semana o la siguiente. Con el calendario en la mano, lo más probable es que veamos un evento para la semana del 5 o 12 de octubre, con lanzamiento unos días después.

El salto del chip A14 del iPad Air y el relevo de Apple frente a la Ley de Moore
En Applesfera
El salto del chip A14 del iPad Air y el relevo de Apple frente a la Ley de Moore


En cualquier caso, otro punto a destacar de este capítulo es que Eddy Cue hizo aparición en el video a los empleados de EE. Dio la enhorabuena a la compañía por ser la primera operadora de telefonía en incluir servicios de Apple en su oferta. En concreto, cuenta con un plan llamado "Full Works" que incluye suscripciones a Apple Arcade, Apple TV+ y Apple Music en sus versiones individuales.


Este tipo de acuerdos tienen por objetivo expandir la base de suscriptores cuando un servicio quiere encontrar otras vías de crecimiento. Por lo que seguramente veamos acuerdos similares en otros países.


-
La noticia Una operadora del Reino Unido asegura que los iPhone 5G están a punto de ser lanzados fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

WIn4kl5FCFE


Continúar leyendo...