Noticia Una Samsung Galaxy Tab A con Snapdragon 429 próximamente llegaría al mercado

Galaxy Tab S5e


Es posible que pronto estemos recibiendo una nueva Galaxy Tab de la serie A de Samsung, una que estaría potenciada por un Snapdragon 429 y vendría con un módico precio.

Esto lo esperamos gracias a que recientemente Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y Google la han mencionado, ocasionándonos algunas expectativas sobre sus características y especificaciones técnicas. ¿Qué podemos esperar de este dispositivo?



De acuerdo con la información recopilada de Bluetooth SIG, hay cinco modelos de la próxima Galaxy Tab A de Samsung. La diferencia radica principalmente en la presencia de la conectividad Wi-Fi y LTE en ellos. Cuatro de los modelos con números “SM-T295”, “SM-T295C”, “SM-T295N” y “SM-T297” vienen con soporte LTE, mientras que el quinto modelo con el número “SM-T290” es un modelo solo de Wi-Fi. Es probable que las primeras cuatro variantes de LTE se correspondan con regiones diferentes. Aunado a ello, otra cosa que también se revela es la presencia de soporte Bluetooth 4.2.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 2019

Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019)


Por otra parte, la variante “SM-T295” también hizo una aparición en la base de datos de Wi-Fi Alliance, donde recibió la certificación de la agencia de certificación. Debido a lo que allí se descubrió, se espera que la tableta esté equipada con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda (2.4 GHz + 5 GHz) y Android 9 Pie.


Finalmente, como bien decíamos, Google fue otra que también le echó un vistazo al próximo terminal de Samsung. La firma detalló el modelo SM-T295 como un dispositivo Android recomendado para empresas, al mismo tiempo que dio a conocer que Android Pie corre en la tablet, tal y como también lo desveló Wi-Fi Alliance.


Artículo relacionado:
Las Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 2019 se lanzan en España


Otras especificaciones técnicas listadas fueron una pantalla de 8 pulgadas de diagonal, una memoria RAM de 2 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB. Sin embargo, no se encontró nada sobre el soporte para la conectividad NFC y el lector de huellas dactilares, por lo que no tendría ninguna de estas características. Por lo tanto, queda más que claro que no es una tableta que llegará al mercado para cumplir con las demandas de los más exigentes, y más aún si tenemos en cuenta que el posible procesador que albergaría sería el Snapdragon 429, un quad-core a 1.95 GHz con núcleos Cortex-A53.

YbrUREhHHSs


Continúar leyendo...