Noticia Until Dawn no es tan romántico como quiere hacernos creer su nuevo tráiler

650_1000_until-dawn-san-valentin.jpg
En San Valentín no todo es de color de rosa ni se respira tanto amor en el ambiente, especialmente si viene precedido de un viernes 13. Los responsables de ‘Until Dawn’ son consciente de ello y han lanzado un nuevo y romántico tráiler.

En el podemos ver como un grupo de amigos se van de vacaciones a una cabaña en mitad de las montañas. Un escenario idóneo para rodar una de esas películas de terror que tanto nos entretienen y que, básicamente, es lo que ocurre en ‘Until Dawn’.



El principio de ‘Until Dawn’ nos ayudará a sentar las bases de las relaciones entre los distintos personajes, algo básico para el desarrollo del juego. A medida que vayamos tomando decisiones nos iremos acercando o alejando del resto de personajes. Es por eso que deberemos pensar bien las cosas antes de actuar si queremos mantenerlos a todos con vida.

Peter Samules, uno de los responsables del juego, explica que las decisiones que tomemos tendrán un gran impacto en el transcurso de la historia. Incluso podremos hacer que surja el amor entre los personajes, sólo tenemos que pensar cómo actuar.

En VidaExtra | La demo completa de Until Dawn se presenta en un nuevo vídeo

-
La noticia Until Dawn no es tan romántico como quiere hacernos creer su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

mf.gif







a2t.img
1XV6_yadp2A


Continúar leyendo...