Noticia Varias fuentes garantizan que la cuarta entrega de la saga Modern Warfare se llamará...Call of Duty: Modern Warfare

Varias fuentes garantizan que la cuarta entrega de la saga Modern Warfare se llamará...Call of Duty: Modern Warfare


Corren malos tiempos para la lírica, y con eso nos referimos a los títulos de juegos. Si a nosotros nos cuesta rellenar estas noticias y no repetirnos imaginamos que lo mismo le pasará a las compañías que desarrollan videojuegos, pero de ahí a lo que ha surgido hoy en internet igual hay un trecho.


La liebre la ha hecho saltar el youtuber Long Sensation en Twitter, diciendo que Activision e Infinity Ward están pensando en llamar a la cuarta entrega de la saga Modern Warfare, todas ellas numeradas hasta ahora, de la manera que nos podíamos imaginar: Call of Duty: Modern Warfare.


No, espera un momento, algo falla.

He vuelto a Call of Duty Modern Warfare Remastered dos años después y lo he disfrutado como el primer día
En Vida Extra
He vuelto a Call of Duty Modern Warfare Remastered dos años después y lo he disfrutado como el primer día


Una afirmación que ha venido corroborada poco después por Jason Schreier, periodista de Kotaku, afirmando que efectivamente, pese a no tratarse de un remake, nos dejamos de números y volvemos al principio como si nada hubiera pasado.

I can confirm this is true, and that it's hilarious. The first one was "Call of Duty 4: Modern Warfare" so obviously the fourth one is "Call of Duty: Modern Warfare." Video games are absurd https://t.co/Ghb1m2srC4

— Jason Schreier (@jasonschreier) May 24, 2019

La teoría de este youtuber es que estaríamos ante una precuela, protagonizada posiblemente por un joven Ghost; pero de momento no han aparecido más fuentes que corroboren esta información y la transformen en algo más que una conjetura.


Recapitulando, entonces, nos queda Call of Duty 4: Modern Warfare, después Call of Duty: Modern Warfare 2, después Call of Duty Modern Warfare 3 y ahora, cuando por fin se anuncie -y os recordamos que caerá más pronto que tarde-, Call of Duty: Modern Warfare. Con lo fácil que hubiera sido mover el número del primero al final, tú.


También te recomendamos

Call of Duty 2019 es oficial. Está en manos de Infinity Ward y este año viene con campaña

Nuevos indicios apuntan a que el próximo Call of Duty será Modern Warfare 4

Más de 300 millones de copias vendidas para Call of Duty. La próxima entrega se anunciará antes de julio

-
La noticia Varias fuentes garantizan que la cuarta entrega de la saga Modern Warfare se llamará...Call of Duty: Modern Warfare fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

cIC6VAa6mgY


Continúar leyendo...