Noticia Veamos un poco más de gameplay del nuevo Battlefield Hardline

hardline.jpg


Hemos llegado a una situación en la que un E3 sin filtraciones no es un E3. Si después la feria nos depara aún más sorpresas, por mi perfecto, pero en un mundo cada vez más conectado parece que la reserva de novedades para el evento es cada vez más difícil.

Si no que se lo digan a EA y su nuevo 'Battlefield Hardline', juego que guardaban como oro en paño hasta que hace unos días salió a la luz mostrando casi todas sus bondades. El vídeo era bastante completo pero si os quedásteis con ganas de más aquí tenéis una nueva ración de gameplay.


No esperéis ver demasiada acción porque se trata de un segmento de la beta jugado por una única persona, pero al menos nos sirve para ver uno de sus escenarios, armas, gadgets y vehículos, todos bastante en sincronía con lo que disfrutamos hace un año en 'Battlefield 4' pero con otra excusa en juego para que nos liemos a tiros.


Vía | PSLS

-
La noticia Veamos un poco más de gameplay del nuevo Battlefield Hardline fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif







a2t.img
1dlN5YCFFk0


Continúar leyendo...