Venta de iPhone en manos de Barack Obama

Joseph

Miembro
5 Jun 2013
86
0
6
Apple infringió una patente de la empresa surcoreana Samsung Electronics en la fabricación de algunos modelos de iPhone y de iPad, dictaminó la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos en una decisión final emitida este martes.

El panel entregó una orden de exclusión limitada y una orden de cesar y desistir de los modelos AT&T del iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y del iPad 2 3G.

Todas las órdenes de exclusión son enviadas al presidente Barack Obama, quien tiene 60 días para revisarlas. Si no las veta, entrarán en efecto.


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370483434.409533.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370483434.409533.jpg
    78,9 KB · Visitas: 59
Re: Venta de iPhone en manos de Barack Obama

Y la vetará, porque Apple tiene toda la razón del mundo para ser declarado inocente. No sólo porque en su momento y antes de comercializar esos productos, Apple ya hizo una oferta por usar esa patente de Samsung, que fue rechazada sin motivos aparentes. Sino que además, la compañía en cuestión que los comercializa AT&T ya tiene los derechos de uso esa patente.

Como dice el dicho: "Difama, que algo queda".
 
Re: Venta de iPhone en manos de Barack Obama

Con estos pasan varias cosas
1. Porque no sacan de la venta tantos productos que le han copiado a Apple.
2. Apple esta en todo su derecho de defenderse y de ganar.
3. Estos modelos son antiguos y aunque se venden no son el fuerte de las entradas de la empresa


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Re: Venta de iPhone en manos de Barack Obama

El primero es un gran misterio. ¿Por qué todas las demandas van a Samsung cuando muchos otros terminales Android, incluso los diseñados por Google, incumplen las mismas o incluso más patentes?

Supuestamente, es porque el daño en las ventas que hace Samsung es mucho mayor y, por tanto, pueden reclamar una mayor indemnización. Yo opino que mediáticamente es más "noticia" una victoria de Apple frente a Samsung, que no frente a HTC. Y ya respondí en otro hilo que el impacto mediático es quizás el fruto más rentable que saca Apple de estos litigios.

Apple pretende que quede fijado en la historia que fueron ellos los que re-definieron los smartphone, de la misma forma que ha quedado en la memoria de todos el iPod frente a los antiguos reproductores de MP3.
 
Re: Venta de iPhone en manos de Barack Obama

Bueno pero en cierto modo ellos si han sido de los que reformaron todo esto, no del todo obvio con ayuda pero principalmente ellos comenzaron tido


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5