Noticia Ver TV con Canales del TDT en iPhone o iPad sin Conexión a Internet

Os enseñamos a ver la TV en iPhone, iPad o iPod sin necesidad de conexión a internet


En la actualidad, pese a tener unas conexiones móviles de una velocidad asombrosa, siempre solemos tener el problema de pasarnos del ancho de banda que tenemos contratado, por lo que ver la TV por internet en nuestro iPhone o iPad puede ser algo no recomendable al salir de casa.

Para paliar esto, tenemos varias opciones para nuestros dispositivos iOS. Con ellas podremos ver todos los canales TDT sin necesidad de tener conexión WiFi o de datos en nuestro dispositivo. Hablamos de los receptores de TDT iCube Tivizen Pico, que además están disponibles para Android.


¿Qué es este accesorio?


Básicamente estamos ante un sintonizador DVB-T portátil, para ver la TV sin necesidad de cables ni conexión a internet, directamente en tu iPhone,iPad o iPod. Con este aparato y la aplicación gratuita del fabricante, que podemos encontrar en la App Store, tenemos suficiente para salir de casa y ver la TV en cualquier lugar.

ver-tv-tdt-ipad-iphone-4.png


Para iPad, iPod e iPhone, pero no para todos


El TDT Tivizen Pico 2 viene preparado para la conexión lightning del iPad, iPhone y iPod, por lo que solo podrá utilizarse con los dispositivos que tengan dicha entrada, que son desde el iPhone 5, el iPad 4 (Retina), iPad Mini e iPod Touch de 5ª generación, en adelante.

Aún así, quizás podáis encontrar en tiendas la versión antigua del Tivizen Pico que venía con conexión para el dock de 30 pines de los dispositivos más antiguos, como el iPhone 4S o iPad 2.

ver-tv-tdt-ipad-iphone-5.png


Cómo funciona el dispositivo


Lo primero que necesitamos es haber comprador el Tivizen Pico 2 y tenerlo a mano. Ahora vamos a bajarnos la aplicación oficial que podéis encontrar al final de este post y es totalmente gratuita. Una vez conectado el sintonizador al puerto lightning, automáticamente nos saltará un diálogo preguntándonos si queremos abrir la App. Todo esta hecho, ahora podremos elegir el canal que deseemos visionar o grabar.

A veces podemos sufrir cortes en la emisión ya que dependiendo de la calidad de señal que llegue al lugar donde nos encontremos, podrá verse mejor o peor.
ver-tv-tdt-ipad-iphone-2.png


Caracteristicas principales

  • Compatible con iPhone 5, iPad 4, iPad mini y iPod Touch 5G en adelante.
  • Posibilidad de grabar directamente lo que vemos en nuestro dispositivo.
  • Antena flexible.
  • No es necesario conexión WiFi ni 3G.
  • Hasta 10 horas de funcionamiento.
  • Pequeño y ligero.
  • Soporte para Apple IAP 2.0 hasta 20 Mbps Full HD MPEG 2 y H.264.
    ver-tv-tdt-ipad-iphone-6.png
Alternativas a Tivizen Pico 2


Hace tiempo hablamos en iPadizate de otro gadget para ver la tv en el iPad, iPhone o iPod. De una forma similar al dispositivo del que hablamos hoy, podréis ver vuestros canales preferidos sin necesidad de cables o conexión a internet, algo muy recomendable si nos vamos de vacaciones o salimos de casa en cualquier momento.



tivizen DVB-T Dongle
Entertainment
Gratis


¿Habéis probado algún sintonizador como éste?



iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...