Noticia Vídeo: Así ha evolucionado Marin de Zelda: Link’s Awakening desde 1993 hasta 2019

The Legend of Zelda es una extensa franquicia con decenas de interesantes personajes, y aunque no todos han tenido la suerte de mantenerse presentes a lo largo de las diferentes entregas de la serie, hay otros que han evolucionado junto a cada juego, al igual que Link y Zelda.

Ahora que The Legend of Zelda: Link’s Awakening ha llegado al mercado, podemos ver un diseño actualizado de uno de sus personajes en particular: Marin. Si habéis jugado esta entrega probablemente la conoceréis, pues es quien encuentra a Link en las costas Toronbo tras su naufragio y nuestro héroe la confunde con Zelda. La chica ha tenido la fortuna de estar en otros títulos de Nintendo y, por supuesto, su modelo ha sido cambiado acorde al juego.

Podéis encontrar a continuación un repaso de la evolución de Marin desde su primera aparición en 1993 hasta su más reciente en 2019, en un nuevo vídeo de Nintendo Unity:


La entrada Vídeo: Así ha evolucionado Marin de Zelda: Link’s Awakening desde 1993 hasta 2019 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...