Noticia Video – Cliente de Twitter Carbon nos tienta con nuevas funciones

¿Recuerdan el cliente de Twitter Carbon? Ese cliente que esperamos que llegara a Android por mucho tiempo, y cuando por fin lo hizo como que nos sentimos engañados. Esa fue la sensación ya que en su lanzamiento la aplicación carecía de elementos y funciones que son escenciales en el manejo de Twitter. En aquel entonces al compararla con aplicaciones como Falcon Pro realmente Carbon se quedaba corta. Un mes después de su lanzamiento Carbon recibió su primera actualización, la cual añadió ciertas funciones y varias mejoras, pero nada grandioso. Nada más pasó hasta el mes de Julio, una nueva actualización trajo mejoras adicionales, pero de nuevo nada grande la igual que una proxima en Agosto. Pero el panorama está por cambiar.

Y es que en semanas recientes las redes sociales de Carbon (Twitter y Google+) han comenzado a recibir un poco de actividad continua. El equipo detrás de Carbon ha comenzado a promover lo que sera la primera gran actualización de esta aplicación. Bajo el nombre Carbon 2.0 el equipo ha prometido traernos lo que en mi opinión debió ser la aplicación al momento de su lanzamiento. Cabe mencionar que el lanzamiento de Carbon se vio empañado por unos bochinches reclamos del equipo de que algunos desarrolladores habían copiado parte de su diseño, funciones, funcionalidad y hasta su logo (¿Falcon Pro?).


Nueva vista de perfil de usuario


Carbon ha prometido con esta actualización traernos una gran cantidad de nuevas funciones, un nuevo diseño (Foto en la parte superior) y la inclusion de todas aquellas funciones que nos han faltado desde su lanzamiento. El día de hoy el equipo de Carbon lanzó un video en su cuenta de Vine en el que presumen un poco lo nuevo que veremos en la próxima actualización. Por lo que vemos en el video se ve un nuevo diseño tal y como ellos han mencionado, al igual que vemos ciertas funciones que no vemos en la aplicación actual. Lo interesante de esto es que la aplicación recibe un rediseño total pero mantiene el minimalismo que la cartacteriza.​

Accede aquí para ver el video

Personalmente he sido fanático de esta aplicación desde su lanzamiento, pero la carencia de ciertas funciones necesarias me han hecho moverme hacia otras alternativas (Robird es mi favorita actualmente). Esperemos que con esta actualización Carbon logre cubrir todas las bases de una vez y por todas y se convierta en lo que debió ser desde un principio, el major cliente de Twitter.

-U6X6LcNJkWlqo8yxttRvCd0DOSyG_c8-jUU2n3kv-WsawO7vjUSxeqQZTkSVmlGgQw

Carbon for Twitter
dots & lines
Free




Continúar leyendo...