Noticia Video de 12 minutos supuestamente muestra al HTC One M8

El nuevo HTC One M8 o “The All New One” como se espera que sea llamado finalmente el sucesor del HTC One ha sido uno de los teléfonos más rumoreados en las últimas semanas o meses. Y no es para menos, después de todo el HTC One acaba de ser nombrado como “el mejor teléfono del 2013″ en el MWC 2013 y el mundo entero quiere ver lo nuevo que tendrá HTC para nosotros y cómo mejorarán un equipo casi perfecto.

Pues según pasan los días mayor es la cantidad de rumores, fotos e información filtrada que sigue apareciendo en los medios en el internet (Puedes ver aquí toda nuestra información y contenido filtrado del HTC One M8). Pues a toda la ola de rumores recientes le podemos sumar un video subido hoy a YouTube en el canal de @GadgetsReview y en el que supuestamente vemos al nuevo HTC One M8. Con una duración de casi 12:30 minutos el joven (bien joven) nos da un recorrido por varias de las funciones más simples y aspectos visuales del equipo. También vemos brevemente cómo luce la aplicación de la cámara del One M8.

Obviamente no podemos darle entera credibilidad al video o el equipo usado para el mismo por varias razones. La primera de esta es que el equipo ni siquiera ha sido presentado oficialmente al mundo, así que muy bien podríamos estar viendo un clon chino o algo similar. Segundo, la persona que realiza el video es MUY JOVEN y demuestra muy poco conocimiento sobre la información del mismo. Este indica que tiene acceso a los equipos antes de su lanzamiento porque “ayuda como beta tester” para la versión de desarrollo de los equipos. Por último la cuenta con la que se sube el video es nueva, no tiene blog siquiera y no tiene ningún tipo de reputación.


Supuesta foto de prensa del One M8 filtradA por @evleaks


De todos modos aqui les dejamos el video pero recuerden, NO HAY MANERA DE SABER SI ESTE SERÁ O NO EN EFECTO EL HTC ONE M8. Como verán en el video el equipo usando tiene un gran número de bugs, crashes y lag, a lo que quien lo esta grabando indica que se debe a que es un equipo meramente para desarrollo. Según el video el One M8 contará con un espacio para microSd, cosa que se había mencionado anteriormente. También el video muestra parte de la supuesta nueva interfaz de la cámara, los on-on screen bottons y varias de las funciones de Sense 6.0. Por el momento disfruten el video y déjenos sus opiniones sobre el video.


The post Video de 12 minutos supuestamente muestra al HTC One M8 appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...