Noticia [VÍDEO] Juego COOL Androidsis de Mayo: Bob Esponja Escuela de Cocina


Después de pasarla en grande con Bob Esponja Escuela de cocina, se lleva nuestro galardón del juego más COOL de Androidsis del mes de mayo. Todo un casual adictivo en el que hemos de preparar las tortitas y las hamburguesas más suculentas a esos clientes hambrientos que nos llegan.

Un juego de Nickoledeon y que trae a nuestros móviles a uno de los personajes de dibujos animados actuales más queridos, Bob Esponja. Sus historias en español transcurren con esa escuela de cocina bien dibujada y con un aspecto gráfico más que trabajado. Pero lo mejor: lo adictivo de sus partidas.



Cuando la tensión y lo adictivo gana


Bob Esponja



El juego más COOL del mes se debe más a lo casual y adictivo que otra cosa. Para el mejor ya tenemos a ese grande del mes de abril y el que mismamente mañana conoceréis como el mejor del mes de mayo.

Aquí todo cabe en lo adictivo y la tensión que se genera cuando tenemos a varios clientes pidiendo numerosas hamburguesas, refrescos y más en esa barra que da a nuestra cocina. Con nuestros dedos deberemos de ir pasando la carne a la placa y desde la misma al pan de hamburguesa. Podéis ver el vídeo para ver esos momentos intensos que se producen y que tanto nos han enganchado.


Ya en el pan nos queda de poner los ingredientes que faltan como la lechuga, el tomate o ese queso que se derretirá sobre la carne. Todo diversión en un juego auténtico.

Mucho contenido y muchos modos


Juego de cocina


Pero en Bob Esponja Escuela de cocina hay mucho más. Sobre todo ese contenido que hemos de desbloquear, como son las mejoras en la cocina para tener más fuegos, más platos o una máquina de café que lo eche más velozmente.

También están los distintos mapas, los modos de juego y esas partidas rápidas para un juego redondo en el que tenemos decenas de niveles esperando con toda la dificultad del mundo. Otro de los puntazos de este juego de Nickoledeon son los corazones de vida. Si consigues pasar de nivel podrás jugar todo el tiempo que quieras hasta que te quedes sin corazones; ahí habrá que esperar hasta que se repongan al ser todo un freemium.

Un Bob Esponja Escuela de Cocina que se convierte en nuestro juego COOL Androidsis del mes y que desde estas líneas recomendamos desde ya; no te pierdas la reseña que hicimos y el vídeo que lo acompaña desde nuestro canal en YouTube.


Bob Esponja Concurso de Cocina (Free, Google Play) →

21TFQ9aiSlY


Continúar leyendo...