Noticia Video – ¿Será este el Galaxy S5 en el video del Samsung Gear 2?

Anoche Samsung presentó oficialmente al mundo sus nuevos relojes inteligentes Gea2 y Gear 2 Neo. Estos nuevos relojes se diferencian principalmente del Galaxy Gear en que no corren con el sistema Android, sino con Tizen, el sistema de código abierto de Samsung e Intel junto a otras compañías. Pues resulta que en este video correspondiente al Gear 2 publicado por la cuenta de YouTube @gadgedleaks y que originalmente pertenece a un usuario de Instagram podemos ver el Galaxy S5 en 3 colores diferentes.



Tal y como pueden ver en la foto extraída del video claramente se puede ver un equipo Samsung que coincide muy bien con los cases Spigen filtrados hace dos días y que se presume corresponden al Galaxy S5. En el video se pueden ver los colores dorado, negro y blanco y aunque no se logra distinguir el material en el que pueden estar fabricados los mismos sí nos dan una idea clara de lo que finalmente será el Galaxy S5.

Mayormente se resalta la cámara del mismo y lo que aparenta ser un nuevo dual flash, más abajo el logo de Samsung y la ubicación del jack de los headphones en la parte superior del equipo. Si miramos detenidamente la parte superior izquierda del modelo color negro vemos lo que aparenta ser el IR Blaster también. Sin mas preámbulos aquí les dejo el video en cuestión.


Fuente

The post Video – ¿Será este el Galaxy S5 en el video del Samsung Gear 2? appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...