Noticia Vimeo presenta un nuevo reproductor HTML5 más rápido y con transacciones

Filed under: Video portátil, Software, Internet

Hace ya un par de años Vimeo empezó a usar un reproductor HTML5 que hasta ahora ha funcionado relativamente bien, a pesar de ser uno de los primeros sitios que implementó esa tecnología. Ahora la compañía ha decidido mirar hacia el futuro y rediseñar su reproductor para permitir que funcione mucho más rápido, pueda cambiar de tamaño sin complicaciones, sincronizar preferencias entre ventanas ya abiertas y permitir compras directamente desde el video.

Aunque la interfaz da la impresión de no haber cambiado, la nueva funcionalidad requiere de un nuevo sistema que permite iniciar un video con retrasos de menos de un segundo. Además, ya que funciona con HTML5, podrá ser usado en todos los navegadores modernos, sea en PCs, tablet o teléfonos, y si por alguna razón utilizas un equipo viejo, todavía tendrás la opción de ver videos usando Flash.

Por medio del sistema Vimeo On Demand los creadores independientes podrán continuar con la venta de sus videos, pero desde ahora será posible adquirir contenido desde el mismo reproductor. Por último, se menciona el soporte para subtítulos, que bien nos vienen a quienes casi no podemos ni hablar correctamente un único idioma.
Continue reading Vimeo presenta un nuevo reproductor HTML5 más rápido y con transacciones

Read | Permalink | Email this | Comments
jqUUXiFV9_k


Continúar leyendo...