Noticia Vivaldi 2.5 Release: nueva versión del navegador web

Vivaldi


Ya hay lanzamiento de Vivaldi 2.5, la nueva versión del navegador web de Vivaldi Technologies. Se trata del primer navegador web de escritorio que tienen una completa integración con Razer Chroma, el ecosistema de iluminación más importante diseñado para dispositivos de gamers. Vivaldi ya era conocido por aquellos que buscan un aspecto atractivo para su navegador web pero, ahora con esta nueva versión, el diseño se eleva a otro nivel en los dispositivos habilitados para Chroma.

Con esta integración de Razer Chroma, los usuarios de Vivaldi podrán disfrutar de una experiencia de navegación realmente inmersiva en sus equipos, haciendo que los efectos de iluminación se sincronicen directamente con los colores de los sitios webs que están visitando. Esto es especialmente atractivo para los gamers, ya que para otros usuarios que no tengan este tipo de equipos o no quieran dichos efectos, poco les va a aportar Vivaldi frente a otros navegadores web…



El navegador Vivaldi está disponible para varias plataformas, como distribuciones GNU/Linux, macOS y Windows. Es totalmente gratuito y se actualizará mediante actualizaciones OTA directas para tener siempre la última versión disponible. Desgraciadamente, por el momento la integración para Chroma solo es compatible con Windows, aunque estoy seguro que pronto llegará para Linux también. Así que solo hay que esperar un poco para conseguirla.

Ya sabéis que existen controladores para Razer, y entre ellos para Chroma para Linux. Además, existe un proyecto conocido como OpenRazer con drivers abiertos…

Pero para aquellos que quieran usar Vivaldi 2.5 en GNU/Linux, que sepan que pueden descargarlo desde la web oficial del proyecto. Una vez descargado e instalado, podrán disfrutar de todas sus funcionalidades. Y si buscas habilitar esa integración con Chroma de Razer (cuando esté disponible), podrás ir a la sección de Configuración del navegador, luego acceder a la sección de Temas y allí tendrás una casilla para Habilitar Chroma.


El artículo Vivaldi 2.5 Release: nueva versión del navegador web aparece primero en Vivaldi 2.5 Release: nueva versión del navegador web.


PLFPj3PCPaA


Continúar leyendo...