Noticia Vivo anuncia la apertura de una innovadora tienda futurista para el próximo 22 de marzo

Vivo Lab, tienda futurista


Vivo anunció sus últimos teléfonos inteligentes, los Vivo X27 y X27 Pro, en China, el 19 de marzo. Durante el lanzamiento de los productos, la filial de BBK también anunció una nueva estrategia a nivel de marca, que es la apertura de un nuevo concepto de tienda denominado ‘Vivo Lab’.

La primera tienda de su tipo se abrirá en Shenzhen, el centro para nuevas empresas innovadoras en China, el 22 de marzo. Promete incluir espacios futuristas y alejados de lo que podemos encontrar en una tienda común y corriente.



Lo que sabemos de la Vivo Lab, el nuevo concepto tecnológico de tiendas de la marca

Vivo Lab, tienda futurista

Vivo Lab, tienda futurista


Ahora mismo, conocemos tiendas de marcas y, en algunos casos, tiendas emblemáticas con una amplia gama de productos de marca, como la tienda insignia de Xiaomi Mi Store en Shenzhen, que cuenta con los teléfonos inteligentes de la compañía y una gran cantidad de productos inteligentes para el hogar, pero este nuevo local de Vivo parece ser diferente de las tiendas minoristas normales a las que estamos acostumbrados.


Te recomendamos:Vivo IQOO: El primer teléfono de IQOO es oficial


Vivo compartió un par de fotos que muestran el diseño de la tienda conceptual ubicada en el Sea World Plaza de Shenzhen. La tienda utiliza un diseño de nave espacial con una perspectiva futurista y tecnológica. El concepto de la misma está basado en una estructura de dos pisos.


La estructura superior es un edificio cerrado con forma de “nave espacial”. El piso inferior tiene muros de vidrio que permiten a los transeúntes ver lo que se exhibe dentro del edificio. El interior también está bien diseñado con espacios para mostrar los productos de la compañía.

El segundo piso parece estar diseñado para brindar a los visitantes una experiencia de producto más inmersiva. Tendremos que esperar hasta que la tienda se abra oficialmente al público para descubrir qué hace que la tienda de concepto Vivo Lab sea diferente de las tiendas insignia de otras marcas.

(Vía)

5BIfHBL3Y3M


Continúar leyendo...