Noticia Vivo muestra FuntouchOS 10 en el teléfono X30

Fecha de lanzamiento del Vivo X30


Vivo, conocido fabricante de teléfonos móviles, ha mostrado un avance del próximo sistema operativo con el próximo buque insignia de la compañía, el X30. Este terminal será uno de los primeros modelos 5G, con su incorporación son muchos quiénes lo ven como uno de los smartphones importantes para este año 2019.

Una de las novedades del Vivo X30 será que llega con el chipset Exynos 980 con un módem 5G integrado y una configuración de cámaras sorprendente. La empresa china mostrará en apenas dos días todo sobre el software ya terminado y son muchos los datos por apuntar sobre FuntouchOS 10, el sucesor de Jovi OS.



Vivo comparte información de FuntouchOS 10, entre las destacables a primera vista es el uso compartido de aplicaciones, aparte podremos compartir videos, sonidos y vibraciones de un móvil Vivo a otro. Aparte añade el control remoto mediante un aplicación interna del sistema renovado y que nos queda por conocer más a detalle.

Los fondos de pantalla dinámicos y los efectos llegan a la revisión del SO, incluyen animaciones detalladas para los iconos, transiciones de la barra de estado y efectos de luz en bordes. Nos llama mucho la atención los fondos de pantalla, se habla del movimiento del río, el lago y el mar, añadiendo sonido.

Llegarán en dos teléfonos inicialmente


Vivo X30 y Vivo X30 Pro serán lanzados justo en la presentación del sistema FuntouchOS 10 el 16 de Diciembre, el primero de ellos es precisamente uno de los dispositivos más filtrados hasta la fecha. No es nada nuevo a la hora de pasar por la FCC.


El X30 integra el Exynos 980, GPU Mali-G76 MP5, AMOLED de 6.5 pulgadas con una actualización de 90 Hz, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería será una de alta capacidad, la elegida por Vivo es de 4.500 mAh y a ello toca sumarle la cámara selfie de 32 MP junto a las cámaras traseras que son cuatro: 64MP + 13MP + 8MP + 2MP.

ihHmyO2PIEI


Continúar leyendo...