Noticia Vivo U3: El nuevo gama media de la marca es oficial

Vivo U3


Vivo sigue presentando teléfonos estas semanas. La marca ha renovado su gama media estos meses, con modelos como el V17 Pro o el U10. Ahora nos dejan con un nuevo dispositivo en este mismo segmento de mercado. La empresa ha presentado ya el Vivo U3 de manera oficial, una nueva apuesta dentro de la gama media.

Se presenta como una opción bastante clásica, pero muy cumplidora en la gama media. Por lo que este Vivo U3 seguro que tiene la aceptación de muchos usuarios en los mercados en los que se vaya a lanzar. Os contamos todo sobre este teléfono a continuación.



El diseño del teléfono no nos deja con demasiadas sorpresas. Se apuesta por un notch en forma de gota de agua en su pantalla, ligeramente ovalado en este caso. Además, los marcos laterales de la pantalla son muy finos en este caso. En la trasera del teléfono nos espera una triple cámara trasera, además de estar el sensor de huellas del dispositivo.

Especificaciones Vivo U3


Vivo U3


Este Vivo U3 cumple con muchos de los elementos que buscamos y nos encontramos en la gama media actual. Como es habitual en este segmento de mercado, son las cámaras del teléfono lo que destaca por encima del resto. Es un teléfono muy equilibrado en cuanto a especificaciones, que llega además con un diseño moderno y una buena relación calidad-precio. Por eso, es una opción que tiene todo para gustar mucho a los consumidores en diversos mercados. Estas son las especificaciones completas del teléfono:


  • Pantalla: TFT LPTS de 6,53 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (Ampliable con tarjeta MicroSD hasta 256 GB)
  • Cámara trasera: 16 MP con apertura f/1.78 + 8 MP gran angular con apertura f/2.2 + 2 MP macro con apertura f/2.4
  • Cámara frontal: 16 MP con apertura f/2.0
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 18W
  • Conectividad: 4G/LTE, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth, USB 2.0, Minijack, GPS, GLONASS, SIM
  • Otros: Sensor de huellas trasero
  • Dimensiones:162,15 x 76,47 x 8,89 mm
  • Peso: 193 gramos
  • Sistema operativo: Android 9 Pie con Funtouch OS 9.2

El teléfono destaca por dos aspectos sobre todo. Por un lado, se ha apostado por una triple cámara trasera en este caso. El Vivo U3 usa un sensor principal de 16 MP, que viene acompañado de un gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP en tercer lugar. Por lo que se trata de una combinación bastante equilibrada por parte de la marca china, que nos va a dar un buen rendimiento en todo caso. Para la cámara frontal del teléfono se usa un sensor único, situado en el notch, de 16 MP.

La batería es otro de los puntos fuertes de este Vivo U3. La marca nos deja con una batería con 5.000 mAh de capacidad, que nos va a dar por tanto una buena autonomía. Además, tiene soporte para carga rápida de 18W, que sin duda es otro elemento de importancia en este caso. El sensor de huellas hace acto de presencia, situado en la trasera del dispositivo. No se ha mencionado nada sobre desbloqueo facial.

Precio y lanzamiento


Vivo U3


Este Vivo U3 se ha anunciado ya de manera oficial en China. Se espera que se lance pronto en el país, aunque la empresa no ha dado de momento datos sobre dicho lanzamiento, no tenemos fechas por ahora en este sentido. Pero seguramente en unas semanas ya esté disponible en el país. Su lanzamiento seguramente se vaya a limitar a otros mercados en Asia. Ya que los teléfonos de esta marca no se suelen lanzar en Europa, por lo general.

El teléfono se lanza en dos versiones de RAM y almacenamiento diferentes. Se lanza en tres colores diferentes, que son azul, negro y porcelana. Los usuarios podrán reservar ya las dos versiones de este Vivo U3, cuyos precios de venta en China han sido confirmados de manera oficial:

  • El modelo con 4/64 GB se lanza por 999 yuanes (unos 125 euros al cambio)
  • La versión con 6/64 GB tiene un precio de 1.199 yuanes (unos 150 euros al cambio)
zXQPrSZWWJQ


Continúar leyendo...