Noticia Vivo Y89: El nuevo gama media de la marca ya es oficial

Vivo-Y89-830x416.jpg


Vivo es una de las marcas mejor vendidas en China, donde se mantiene en segunda posición por detrás de Huawei. Poco a poco, la empresa se va aventurando en mercados internacionales con sus smartphones. La firma presenta ahora una de sus nuevas apuestas para la gama media en este 2019. Se trata del Vivo Y89, que se ha presentado de manera oficial en China en la jornada del martes.

Este Vivo Y89 cumple con muchas de las características que vemos en la actualidad en la gama media. Nos encontramos con una cámara doble en la parte trasera, una pantalla con un notch, que es además de gran tamaño. Buenas especificaciones en general y un precio ajustado.



Este teléfono se presenta pocos días antes del APEX, el próximo buque insignia de la marca, que también llegaría esta misma semana. Por lo que se presenta como una semana de lo más ajetreada para el fabricante chino. De momento, nos centramos en primer lugar en este gama media de la marca.

Especificaciones Vivo Y89


Vivo-Y89-1-830x418.jpg


Como os hemos dicho, este Vivo Y89 cumple con creces en cuanto a especificaciones. Se trata de unas características que nos encontramos en la gama media actual en Android. Por lo que en este sentido se ajusta a lo que los consumidores buscan. Hay que sumarle que promete llegar con un precio bastante bajo, algo que puede ayudar a su popularidad en el mercado. Estas son las especificaciones del teléfono:


  • Pantalla: 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 x 1.080)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable hasta 256 GB con tarjeta microSD)
  • Cámara Trasera: 16 MP + 2 MP con aperturas f/2.0 y f/2.4
  • Cámara Frontal: 16 MP con apertura f/2.0
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Batería: 3.260 mAh
  • Conectividad: WiFi, GPS, GLONASS, Bluetooth, microUSB
  • Otros: Lector de huellas, reconocimiento facial y jack de audio de 3.5 mm
  • Dimensiones: 154,81 x 75,03 x 7,89 mm
  • Peso: 149,3 gramos

Podemos ver que cumple en efecto con lo que vemos en la gama media actual en Android. La firma se suma a las pantallas grandes que estamos viendo en la actualidad, con una de 6,26 pulgadas de tamaño. Los marcos laterales son muy finos. Dicha pantalla queda dominada por el notch, donde nos encontramos el sensor frontal del dispositivo. Además, este Vivo Y89 llega también con reconocimiento facial en sus especificaciones.

Vivo-Y89-2-830x637.jpg


En el teléfono nos encontramos con uno de los procesadores más clásicos dentro de la gama media, como es Snapdragon 626. Llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento se puede ampliar de una manera muy simple, haciendo uso de una tarjeta microSD. De esta manera, se pueden obtener hasta 256 GB de almacenamiento en este gama media de la marca china.

El Vivo Y89 cuenta también con un sensor de huellas en la parte trasera. De manera que los usuarios tienen dos opciones a la hora de desbloquear el teléfono. Podrán usar el reconocimiento facial o este sensor. También se podrá usar a la hora de bloquear compras de aplicaciones, por lo que el usuario le va a poder sacar mucho partido. La cámara doble del teléfono promete cumplir bien a la hora de sacar fotos. Además de tener varios modos de fotograía, que se ajustan a diversas situaciones.

Precio y disponibilidad


Vivo-Y89-3-830x541.jpg


El Vivo Y89 se suma a la moda de los colores degradados, que Huawei supo introducir en Android. El teléfono se podrá comprar en varios colores, como negro y el modelo con tonos azul-púrpura, con efecto degradado, que podéis ver en las fotos. Como podéis ver en las especificaciones de este gama media, nos encontramos con una única combinación en cuanto a RAM y almacenamiento. No parece que vaya a haber otra.

Por ahora, este Vivo Y89 se ha presentado en China. No tenemos datos sobre un posible lanzamiento internacional, de momento. Pero esperamos tener datos al respecto pronto. Sobre su precio, se lanzará en China a un precio de 1.598 yuanes, que son unos 207 euros al cambio. Por lo que sería un precio bastante accesible en comparación a otros modelos de la gama media.

WfWWKai9Dxc


Continúar leyendo...