Noticia VIZ Media confirma que localizará el manga de Splatoon para finales de este mismo año

Nos llega una excelente noticia para los fans del manga y más concretamente del manga de Splatoon que hemos estado viendo en los últimos meses: VIZ Media se encargará de su localización en Occidente.

La noticia se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía hace apenas unos minutos. Además en el mensaje hemos podido conocer que el manga debutará en territorio occidental a finales de este mismo año.

Aquí os dejamos el tuit:


Announcement: SPLATOON, the manga series inspired by the hit Nintendo game makes it’s debut late 2017! Join the Turf War! pic.twitter.com/kmOGQJaMf7

— VIZ Media (@VIZMedia) 21 de abril de 2017


Como sabéis, este manga se comenzó a publicar en la revista japonesa CoroCoro en 2015, poco después del lanzamiento de Splatoon para Wii U. Cuenta las aventuras de un grupo de Inklings y, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido en el país del sol naciente, no es de extrañar que VIZ Media se haya decidido a localizarlo. Ahora solo falta saber si VIZ Media Europe se animará a traducirlo al español como ya ha hecho con otros mangas nipones en el pasado.

Si queréis conocer más detalles sobre este manga, podéis visitar este enlace. ¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Continúar leyendo...