Noticia Vodafone Australia ya está testando la actualización GDR3

Vodafone Australia publica en su web que ya se está testando una actualización para el Nokia Lumia 925 con el nombre PR 2.0, ante la pregunta de un usuario vía Twitter la compañía confirma que dicha actualización no es otra que GDR3.





Esta no es la primera vez que Vodafone Australia se adelanta al resto del mundo con el anuncio de estar probando actualizaciones llegando estas al público unas dos semanas, después así que habrá que estar pendientes. Los Australianos no son los únicos sin embargo en darnos pistas de que GRD3/Lumia Black está próximo en salir, la compañía canadiense Telus da Enero como fecha estimada para el lanzamiento de GDR3 para los modelos que comercializan en concreto los Nokia Lumia 1020, 620 y 520.



Parece que ya falta menos para tener GDR3/Lumia Black mientras os recordamos que podéis acceder a la preview de desarrollador siguiendo los consejos que os dimos en este articulo (Como actualizar a Windows Phone 8 (GDR3) Preview for Developers).

WMPU


Post original " Vodafone Australia ya está testando la actualización GDR3 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...