Noticia Vodafone elimina en España y otros países la opción de pagar en Play Store a través de tu...



Parece que la opción de asociar la cuenta en la Play Store con tu factura está apunto de terminar. Vodafone fue el primer operador europeo en permitir la facturación de aplicaciones y juegos.

Básicamente Google no quiere que las operadores intervengan en su particular tienda de aplicaciones por lo que hace un par de días la opción se bloqueó por completo en varios países.

En España, Italia, Alemania y el Reino Unido han sido los primeros países en prohibir esta opción. Desde el Reino Unido nos llega la nota de que se ha eliminado esta opción, aunque ni Vodafone ni Google han dado todavía ninguna explicación al respecto.

Esperemos que la Play Store siga siendo compatible con la mayor cantidad de formas posible de pago, aunque esta visto que con KitKat a Google le ha dado por llevar las cuentas del crédito a su manera.

El artículo Vodafone elimina en España y otros países la opción de pagar en Play Store a través de tu factura se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


lCQhRoiCMIQ


Continúar leyendo...