Noticia Vodafone regala 10 GB de datos y Social Pass a los usuarios de prepago

Vodafone regala 10 GB de datos y Social Pass a los usuarios de prepago


Vodafone está de estreno esta semana. El sábado 15 de junio será el día de lanzamiento de su nueva red de datos 5G en 15 ciudades españolas. Por ahora estas velocidades estarán disponibles para los usuarios de contrato.




Y para que sus clientes de tarjeta prepago no se sientan muy discriminados, la empresa ha lanzado una promoción en la que, sin tener que pagar nada, tendremos ventajas durante el verano.

A qué tarifas afecta


La promoción es válida para las tarifas de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) y Mi País. Se aplicará tanto a nuevos clientes como a los actuales.

gb-gratis-vodafone.jpg


Qué nos regalan


En función de la tarifa tendremos uno beneficios u otros. Los clientes que tengan la Tarifa Yuser tendrán gigas ilimitados las aplicaciones de redes sociales gracias a Social Pass. Además, cada vez que renovemos la tarifa tendremos 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días.

Los clientes que tengan la Tarifa Mega Yuser o Mi País, tendrán el segundo beneficio, el de poder usar 10 GB de datos gratis para gastar en los siguientes 15 días a cada renovación de tarifa.

Cuánto durarán


En todas las tarifas la duración es la misma, casi dos meses y medio, desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre, y recuerda a la que hizo en navidad, regalando el Social Pass.

Queda por ver ahora si Vodafone lanza algún tipo de promoción para sus clientes de contrato, sobre todo para aprovechar el lanzamiento de la nueva red 5G.

La entrada Vodafone regala 10 GB de datos y Social Pass a los usuarios de prepago aparece primero en El Androide Libre.


qXC5B-24LJ8


Continúar leyendo...