Noticia Vuelta a Kijuju: Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida en Xbox One y PS4

650_1200.jpg


La saga de Survival Horror de Capcom continúa celebrando su 20º aniversario adaptando la serie al completo a los sistemas de sobremesa actuales. Si a principios de año podíamos hacernos con los dos primeros episodios (cronológicamente hablando) de la saga, ahora la empresa de Osaka ha puesto fecha al quinto capítulo numerado de la serie, y eso significa volver a la república independiente de Kijuju y sus nefastas consecuencias para los protagonistas.

Por supuesto, esta nueva adaptación incluye en lo técnico unos gráficos adaptados a los 1080p y un framerate mejorado, además de todos los DLCs del título, la posibilidad de jugar al Modo Mercenarios desde el principio y todos los personajes seleccionables ya desbloqueados.



Tras el relanzamiento en marzo de 'Resident Evil 6' y a través de la web oficial de Capcom se ha anunciado la salida de 'Resident Evil 5' para el próximo 28 de junio en Xbox One y PlayStation 4. La salida forma parte de una hoja de ruta en la que está prevista la salida de la cuarta entrega para este otoño y actualmente se está trabajando en el remake de 'Resident Evil 2'.


resident-evil-5-xbox-one-y-ps4




Junto a la fecha y detalles se han ofrecido una serie de capturas en pantalla para ofrecer una comparativa con lo visto en la anterior generación. Lo cierto es que si a estas reediciones y remakes le sumamos la salida de 'Umbrella Corps' está muy claro que los fans de la saga van a tener muchísimo a lo que apuntar durante este 2016 ¡ve ahorrando munición!.

En VidaExtra | Resident Evil 4, 5 y 6 nos invitarán a acabar con sus zombis de nuevo, pero esta vez en Xbox One y PS4, Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

También te recomendamos

El día que Game Cube se sacó de la chistera el (tal vez) mejor remake de la historia

Alex está listo para pulverizar a sus rivales y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V

Los argumentos de un creyente en Windows 10 Mobile

-
La noticia Vuelta a Kijuju: Resident Evil 5 ya tiene fecha de salida en Xbox One y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

xGAFp2UlIyw


Continúar leyendo...