Noticia VX en corto: el Toyota FT-1 Concept Coupe y un Tomb Raider en primera persona

gt6.jpg


Se va acabando la jornada, pero todavía hay tiempo para echarle un vistazo a algunas noticias más en formato reducido. El VX en corto de hoy empieza aquí y ahora:

  • Según leemos en el blog de PlayStation, MonkeyPaw Games va a lanzar seis juegos japoneses de la primera PlayStation a través de la PSN. Mañana empieza la fiesta con el Double Dragon y durante las próximas cinco semanas se irán lanzado los siguientes títulos: Lucifer Ring, The Firemen 2: Pete and Danny, Hyper Crazy Climber, Wolf Fang y Tomba! 2: The Evil Swine Return. El precio de cada uno será de 5,99 dólares, excepto el Tomba! 2 que se irá a los 9,99 dólares. En euros lo más probable es que se aplique el habitual 1:1.
  • Sony nos confirma que a partir de mañana 14 de enero estará disponible en ‘Gran Turismo 6’ el nuevo Toyota FT-1 Concept coupe. Llegará en una actualización gratuita.


  • Allá va un vídeo. Se trata de un corto llamado The Dark Mask que está basado en The Legend of Zelda. Dadle sin problemas, no llega a los cuatro minutos de duración.


  • Vamos con otro vídeo. Si queréis saber cómo sería un ‘Tomb Raider’ en primera persona aquí hay una posible respuesta:


  • Os dejo con una imagen que lleva unos días dando vueltas por la red, por si se os ha escapado a alguno. Se trata de un fotograma de la serie Agents of SHIELD en el que podemos ver un edificio calcado a otro que aparece en un concept art de ‘Mass Effect 3’:

shield.jpg


me3.jpg


Mañana más.

-
La noticia VX en corto: el Toyota FT-1 Concept Coupe y un Tomb Raider en primera persona fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
azWwatZAk8E


Continúar leyendo...