Noticia VX en corto: haciendo el cabra en 'GTA Online', 'Bravely Second' y las ofertas de PSN

Damos inicio al VX en corto de hoy y lo hacemos con el vídeo de arriba, encargado de mostrar la mejor cara actual de ‘GTA Online, unirte con amigos para hacer el cabra con ideas como intentar parar el tren que recorre el escenario con varios camiones. Acaba en desastre y risas, como no podía ser de otra forma.

  • Seguimos con el juego de Rockstar y el anuncio de dos de los aspectos que más interés han generado entre los usuarios, la llegada de los atracos cooperativos para su modo online y el de la ampliación de la historia principal, ambos con fecha sin concretar para 2014.


  • Dentro de poco recibiréis nuestro análisis de ‘Bravely Default’, pero Square Enix ya tiene tan claro el potencial de su nueva saga que han salido a la luz los primeros detalles sobre su secuela, ‘Bravely Second’. Por ahora sólo está confirmado para el mercado nipón y no cuenta con fecha de lanzamiento.
  • El clásico ‘Theme Park’ llega a GOG con compatibilidad para Windows y Mac. Una nueva oportunidad para perder horas sin cesar de la mano del título de gestión de parques de atracciones de Bullfrog Productions.
  • Más descargables, en este caso de la mano de PSN y su quinta ronda de ofertas navideñas con la inclusión de ‘Payday 2’ por 14,99 euros (10% de descuento adicional para usuarios de PS Plus) y 19,99 euros para el ‘Dead or Alive 5 Plus’ de PS Vita (también por un 10% menos con PS Plus).
  • Cerramos con uno de esos vídeos curiosos que tanto nos gustan, mezcla de imagen real y píxeles como puños con Mario como protagonista. Recordad que lo de los gatos cruzando la calle sin mirar siempre acaba en tragedia.


Mañana más.

-
La noticia VX en corto: haciendo el cabra en 'GTA Online', 'Bravely Second' y las ofertas de PSN fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
isc8ABWzB6o


Continúar leyendo...