Noticia VX en corto: la falta técnica de Kinect y el excesivo precio de 'Peggle 2' en Xbox One

021213-paradise-lost.jpg


Lunes, el primero de diciembre. Cómo se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y qué frío hace, ¡leñe!, a pesar de que la imagen superior indique todo lo contrario. ¿Qué tal si vamos ya con las noticias en pequeñas dosis? Venga, adelante con VX en corto, que nos congelamos.

  • Todavía estáis a tiempo de disfrutar de la primera oferta de Navidad en Playstation Store, como nos cuentan desde Playstation.Blog, con ‘FIFA 14’ a mitad de precio en PS3 y PS Vita.
  • Leemos en GamesBeat que ‘Peggle 2’ llegará a Xbox One el 9 de diciembre por 11,99 dólares.


  • Ayer hablamos del proyecto de KickStarter Paradise Lost: First Contact, de los españoles Asthree Works. Hoy vemos en su última actualización en KickStarter que el proyecto se seguirá financiando mediante PayPal hasta el 31 de diciembre de 2013, y que ya tenemos asegurado el stretch goal de la mejoría en los gráficos. Mejoría sin abandonar el píxel, tranquilos.
  • Volvemos con más ofertas, en este caso las del Black Friday de GOG, que llega a sus últimas horas. Hay mucho clásico por ahí con descuentos del 70%. Difícil resistirse entre tanto título.
  • Y terminamos con un problema derivado del nuevo Kinect de Xbox One…


Eso ha sido todo por hoy. Mañana más. Corto y cierro.

-
La noticia VX en corto: la falta técnica de Kinect y el excesivo precio de 'Peggle 2' en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
eRSNWGwfmSM


Continúar leyendo...