Noticia VX en corto: Obsidian buscando gente, juegos de cartas y películas

FalloutNewVegas.jpg


Una vez más llegamos a ese momento del día en el que nos gusta echar un vistazo rápido por algunas de las noticias o curiosidades que se han quedado por el camino. VX en corto ya:



  • ‘Blackguards’ llega a Steam como juego anticipado para Mac (en Windows ya lleva un tiempo ofreciendo esta posibilidad). Si queréis meteros de lleno en este RPG durante su desarrollo podéis hacerlo desde 24,99 euros.
  • Hace unas horas hemos visto que no habrá película de ‘Halo’, al menos según los planes actuales de Microsoft, pero lo que sí vamos a recibir según el Hollywood Reporter es una adaptación de ‘Magic: The Gathering’. De juego de cartas a película. Vale.
  • Por último os propongo una visita a las oficinas que la compañía Nexon (‘Maple Story’) tiene en Corea del Sur. Son bastante molonas y tienen hasta una cancha de baloncesto ¡y una habitación con una batería para aporrearla vilmente! Bien. Os dejo dos o tres fotos para calentar motores. El resto en Kotaku:

Nexon02.jpg


Nexon01.jpg


Nexon03.jpg


Mañana más.

-
La noticia VX en corto: Obsidian buscando gente, juegos de cartas y películas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
ahQJ3JlzU1E


Continúar leyendo...