Noticia VX en corto: peinados a lo 'Final Fantasy', universo 'Doki Doki' y lo poco que son 500 GB en...

Doki-Doki Universe.jpg


Píldoras informativas para acabar el día, o para amenizar la madrugada, que ya es tardecillo. Ya sabéis, somos así de pesados. No hay descanso si se trata de teneros informados. Aquí tenéis otra entrega más de VX en corto. Vamos al lío.

  • En Gametrailers nos recuerdan que la dubitativa Nintendo 2DS va a recibir un buen empujón de las mano de cientos de Pokemon. El pack de consola con juego a buen seguro recibirá el apoyo de los incondicionales de los monstruos de bolsillo.
  • El 10 de diciembre llega a las PS4, PS3 y PS Vita de por ahí (ya veremos cuándo llega por aquí) ‘Doki-Doki Universe’, juego indie de lo más minimalista y graciosete. Imagen infantil para crear todo un mundo. Por supuesto, la información la hemos encontrado en el Blog de Playstation. Aquí tenéis un bonico tráiler.


  • Lo bien que estaría entrar en una peluquería y salir poco después con un peinado a lo ‘Final Fantasy’ ¿Verdad? Pues eso es lo que se nos propone en este anuncio.


  • Nos despedimos por hoy alegrando la vista con los luchadores y las luchadoras de ‘Dead or Alive 5’. Se trata de estrenar trapitos vía DLC. ‘Casual Collection’ vuelve por sus fueros ya sabemos cómo: ¡con tortas y alegría!


-
La noticia VX en corto: peinados a lo 'Final Fantasy', universo 'Doki Doki' y lo poco que son 500 GB en la nueva generación fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif








a2t.img
WUqcMDTBK8g


Continúar leyendo...