Noticia VX en corto: tocando un sheng y el making of de The Last of Us liberado

Aquí estamos de nuevo para traeros pildorillas lúdico/informativas que se nos han quedado en el tintero en este comienzo de semana. Bienvenidos a una ración más de VX en corto. Empezamos.

  • Se ha liberado el making of de ‘The Last of Us’. Un documental de hora y media que profundiza en la obra maestra de Naughty Dog y que hasta ahora era exclusivo de los poseedores del pase de temporada.
  • Parece ser que el próximo Assassin´s Creed no tendrá lugar en el Japón feudal. Lo dice nuestra querida Jade Raymond en Adweek, que también apunta a lo molona de la época elegida para esa siguiente entrega pero que no puede decir nada para no estropear la sorpresa.
  • El mundo de los videojuegos avanza a una velocidad endiablada. ¿Quién nos iba a decir no hace demasiado tiempo que podríamos jugar a un señor fps como ‘Dead Trigger 2’ directamente desde Facebook? Las líneas se difuminan, los límites también.
  • ‘Ace Combat: Assault Horizon. Enhanced Edition’ se asienta definitivamente en Steam con nuevas funcionalidades. Menudo vuelo de largo recorrido el del juego de Namco.
  • ¿Sabéis lo que es un sheng? Yo tampoco… o por lo menos no lo sabía hasta que me topé con este vídeo. Aquí tenéis a una taiwanesa tocando con un antiquísimo instrumento chino música compuesta por un japones. Atentos a la fidelidad con la que se reproduce el sonidillo de ciertas monedas.


Un puntazo ¿verdad? Nada como esa tonadilla para abrazar la almohada con una sonrisa. ¡Hasta mañana vidaextreros!

-
La noticia VX en corto: tocando un sheng y el making of de The Last of Us liberado fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif








a2t.img
TH86dvSdOOk


Continúar leyendo...