Noticia Walter White y Jesse podrían aparecer en el spin-off de Breaking Bad

Breaking-Bad-300x150.jpg



Vince Gilligan, responsable de Breaking Bad ha dado a conocer más detalles de Better Call Saul, el esperado spin-off de la serie. Afirma que es posible que Walter White y Jesse Pinkman tengan un cameo en esta precuela.


Hace una semana os dábamos a conocer la existencia de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, el cual tendrá como protagonista al abogado de la serie. Muchos fans se empezaron a preguntar que más personajes aparecerían en esta nueva producción. Vince Gilligan, responsable de la serie, ha anunciado que Bryan Cranston (Walter White ) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) podrían hacer un cameo en esta precuela.

A estas alturas no hace falta hablar de la importancia de una producción como Breaking Bad, la cual ha conseguido una cantidad enorme de elogios por parte de la crítica y los espectadores. Artículos como el publicado en esta página en el que se calificaba a la serie como "la mejor de la historia" o los recientes elogios de Sir Anthony Hopkins a la interpretación de Bryan Cranston son una pequeña muestra.

Vince Gilligan ha dejado el listón y el nivel de expectación muy alto con el final de la serie. Es inteligente aprovechar este dulce momento para ir desgranando los proyectos en los que está trabajando e ir generando interés hacia los mismos. Para todos los fans de la serie que se preguntaban que pasaría con los personajes de Walter White y Jesse Pinkman, Gilligan ha declarado en Hollywood Reporter que "nada es imposible":


Todo el mundo que ha fallecido en la ficción, obviamente siguen vivos en la realidad. Nunca se sabe quién puede llegar y cuándo.

Better-Call-Saul.jpg


Gillian quiere dirigir el capítulo piloto y ha confirmado que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul han mostrado mucho interés por aparecer en el spin-off de la serie, en el cual también podría hacer acto de presencia Mike, el ex detective privado de Saul. Por el momento sabemos que Better Call Saul "será una serie más cómica, aunque también con elementos dramáticos". Para los fans de la serie que estáis impacientes, siempre podéis hacer más amena la espera reviviendo las mejores escenas de Breaking Bad.

mf.gif








a2t.img
zjVpalF5njQ


Continúar leyendo...