Noticia Warface para Nintendo Switch: Por qué se lanzó por sorpresa, actualizaciones a la par, cross-play y más

Uno de los lanzamientos más interesantes de lo que llevamos de semana ha sido Warface, un FPS gratuito que los usuarios de Nintendo Switch ya se pueden descargar. Sorprendió este estreno, ya que el juego no se había anunciado previamente para la consola.

En un reciente encuentro con Games Industry, My.Games, responsables del título, han confirmado por qué lo hicieron así:

Decidimos que para hablar correctamente sobre el juego, debemos poder mostrarlo de inmediato. Queríamos que nuestra comunidad se diera cuenta de que estamos interesados en desarrollar la franquicia Warface en diferentes plataformas: PC, consolas, dispositivos móviles y ahora Nintendo Switch. Y la inmediatez de poder jugarlo de inmediato fue muy importante para nosotros.

Junto a esto, también se ha especificado que el objetivo de My.Games es mantener la versión de Nintendo Switch actualizada a la par que las otras versiones y además planean implementar juego cruzado en el futuro:

La versión de Switch de Warface es un producto nuevo, y los jugadores necesitarán tiempo para estudiar todo el contenido disponible y aprender todos los trucos para jugar a la par con los jugadores de Xbox y PlayStation. Sin embargo, nuestro objetivo es lanzar la próxima actualización de contenido grande simultáneamente para las tres consolas. Después de eso, la función de juego cruzado es definitivamente algo que estamos considerando.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado el juego?

Fuente. Vía.

La entrada Warface para Nintendo Switch: Por qué se lanzó por sorpresa, actualizaciones a la par, cross-play y más se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...