Noticia Warlords of Draenor, Blizzard presenta la nueva expansión de World of Warcraft

wow.jpg
Aunque muchos creen que World of Warcraft es un juego en decadencia, que ya no está a la altura de lo esperado, lo cierto es que parece más bien todo lo contrario. Es verdad que el número de jugadores activos puede no ser el mismo pero es evidente que si Blizzard lanza nuevas actualizaciones algo debe seguir haciendo bien.


World of Warcraft: Warlords of Draenor es la próxima expansión para el universo WoW recién presentada hoy durante la BlizzCon 2013. La quinta expansión que llega desde que éste mmorpg viese la luz el 23 de noviembre de 2004. Y que al contrario que otros grandes lanzamientos vio la luz también para la plataforma Mac.


El mundo de Draenor




Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que determinará el destino de dos mundos. Viajarán al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.​
A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda. El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo.

La expansión según han comentado permitirá a los jugadores expertos como a quienes nunca hayan jugado a WoW meterse de lleno en la acción. Los personajes nuevos o de jugadores que regresen podrán subir inmediatamente al nivel 90 de forma que resulte más fácil ponerse al día. Luego, como novedad, podrán subir al nuevo nivel máximo 100, explorar nuevas zonas, mazmorras; habrá bandas, gestas y campos de batallas nuevos así como mejoras en el sistema de misiones y modelos y animaciones de personajes totalmente renovados.


Lástima no tener tanto tiempo para poder jugar a éste y otros tantos juegos. Al menos, de momento, podré disfrutar de Hearthstone y el universo de World of warcraft.

Más información | Blizzard

-
La noticia Warlords of Draenor, Blizzard presenta la nueva expansión de World of Warcraft fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría.

mf.gif




a2t.img
7twrZsLWWts


Continúar leyendo...