Noticia Warner Bros. estaría trabajando en una película de ‘Justice League: Rebirth’

Durante este complejo año hemos tenido diversas noticias sobre los superhéroes de DC. En primer lugar: el llamado Snyder Cut será una realidad y llegará a HBO Max en algún momento del 2021. Por otro lado, que Michael Keaton aparecerá como Batman en la película The Flash, cinta programada también para el 2021. El día de hoy se dio a conocer que Warner estaría en pláticas para una película de Justice League: Rebirth, un largometraje separado del de Snyder con una historia completamente nueva.

Este rumor lo ha lanzado el mismísimo Jeremy Conrad en CDMythic, a quien le debemos los mejores adelantos y rumores de Marvel y también de DC. Conrad no se queda solo en eso, sino que sugiere que para el proyecto de Justice League: Rebirth ficharían a uno de los directores y productores del medio: JJ Abrams. Quien, como sabemos, ha puesto la marca muy alta de otras importantísimas sagas: Star Trek y Star Wars.


Por otro lado, también comentó que el estudio estaría interesado en Christina Hodson para el guion. Hodson también se ha convertido en una pluma reconocida en los últimos años; ella estuvo a cargo de Birds of Prey, Batgirl . Igualmente tiene a su cargo The Flash, así como la reciente película de Piratas del Caribe que anunció Disney, la cual estará protagonizada por Margot Robbie.

Justice League, la mítica agrupación de DC


hipertextual-aqui-trailer-wonder-woman-1984-2019350482.jpg


Conrad nos recuerda que el proyecto está en etapas tempranas. Pero también advierte que los rumores de la participación de Abrams en el Universo de DC no es nuevo. Desde hace tiempo se ha hablado de esta posibilidad, aunque esto sugiere un parteaguas de la saga, pues, como decíamos líneas arriba, no daría continuidad a la historia de Justice League de Zack Snyder.


Por supuesto que es una apuesta arriesgada para Warner. Después de todo, Justice League es importantísima para el Universo DC y para la pertinencia de todas las cintas en solitario que ha dado el estudio. Estaremos atentos a más detalles de esta posible Justice League: Rebirth y todo lo concerniente con estos fascinantes superhéroes.

Por lo pronto lo más reciente que tenemos en puerta del Universo Cinematográfico de DC es la nueva cinta Wonder Woman 1984. Su estreno en cines fue retrasado por la pandemia de junio al 2 de octubre de 2020.

La entrada Warner Bros. estaría trabajando en una película de ‘Justice League: Rebirth’ se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...