Noticia Warner Bros. pensó en la secuela de ‘Joker’ mucho antes del estreno

Warner Bros. pensó en la secuela de ‘Joker’ mucho antes del estreno



Todd Phillips, director de 'Joker', asegura que Warner Bros. comenzó a considerar la secuela mucho antes que la película fuera un éxito en taquilla.


El director de Joker, Todd Phillips, ha revelado más información que tiene que ver con una posible secuela de la exitosa película. En una entrevista con IGN UK, Phillips confirmó que no se encuentra trabajando en una segunda parte, aunque cree que Warner Bros. le está dando tiempo para que lo piense.

La secuela de Joker es un tema que se ha mencionado de manera constante, sobre todo después del éxito de la película en la taquilla. Ante esto, el director dijo que hubo conversaciones desde antes que se estrenara y que lo habló con Joaquín Phoenix durante el rodaje de la película.


Respecto a Warner, Phillips comentó

Creo que solo nos están dando tiempo, y si podemos resolverlo, y si Joaquín está dispuesto a hacerlo, lo haríamos.

El director ha revelado en múltiples entrevistas que han habido acercamientos con la productora. Los ejecutivos de Warner Bros. han aprovechado los viajes para promocionar la película como pretexto para conversar de manera informal con Todd Phillips y Joaquín Phoenix. De momento no hay nada firmado y eso es lo que deja claro el director de Joker.


Otro tema interesante que menciona es que hay un sector de los fanáticos que no desean ver una secuela de la película. "Creo que algunas personas realmente piensan que no deberíamos, y también entiendo eso" mencionó Phillips, quien traduce ese sentimiento como algo positivo.


Por último, Phillips habló de DC Black, una división de Warner para películas de bajo presupuesto en donde los directores abordarían historias de un personaje. Joker forma parte de una terna de películas, aunque el director se reservó el derecho de revelar el nombre de las otras cintas y de los cineastas involucrados.


Recientemente se supo que Warner Bros podría desarrollar películas independientes de los villanos de The Batman, el próximo film dirigido por Matt Reeves que tiene como protagonistas a Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Colin Farrell y Andy Serkis.

Continúar leyendo...