Noticia Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película de...

Como todos los fans de Pokémon recordaréis, hace unos días compartimos con todos vosotros el primer tráiler de la película Pokémon: Detective Pikachu, la cual podremos disfrutar en cines en junio de 2019.

Pues bien, Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película, por lo que han instado a los fans a que compartan un arte de dicho film.

Esta es la nota que han compartido:


¡La película de acción real de POKÉMON que todos hemos estado esperando está casi aquí! Pokémon: Detective Pikachu trae elementos del videojuego del mismo nombre, así como el POKÉMON amado internacionalmente a la pantalla grande. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción real.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”) están creando una campaña de activación artística que conduce al lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu, ¡y quieren colaborar contigo!

Artistas, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear ilustraciones estáticas o animadas únicas para Pokémon: Detective Pikachu, inspiradas en las últimas imágenes y tráiler de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces buscan obras de arte cautivadoras e imaginativas para ayudar a impulsar la promoción y la emoción socialmente a través de los canales digitales y de marketing de la película.

Las obras de arte posiblemente se presentarán en la campaña de marketing de la película, incluidas las cuentas sociales, materiales impresos y merchandising. Warner Bros. Pictures y Legendary seleccionarán cinco (5) piezas de arte, y los artistas seleccionados recibirán 2.000 $ por cada pieza seleccionada.

Sin duda es una recompensa más que interesante para cualquier fan que se precie, así que si tenéis dotes artísticas os animamos a que participéis. Parece que el tráiler de la película ha sido muy bien recibido, en general, por lo que tan solo queda esperar para poder verla y de paso saber que fan-arts salen escogidos. ¡Quizás uno de ellos podría ser el vuestro!

¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Warner Bros. y Legendary están buscando cinco fan arts para promocionar la película de Pokémon: Detective Pikachu se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...