Noticia Weather Underground, la previsión meteorológica en mapas interactivos y desde pequeñas...



Si te gusta conocer la previsión meteorológica en todo momento, no sólo si va a hacer sol o lloverá, sino de una forma mucho más detallada, la aplicación de Weather Underground para Android es lo que estás buscando. Con una base de datos formada por miles y miles de aficionados con estaciones meteorológicas, consiguen crear una predicción muy fiable y en tiempo real para cada ubicación.

Toda la información se muestra en forma de lista en la interfaz de Weather Underground, desde lo más básico con temperaturas, máximas y mínimas, sensación térmica, precipitaciones y viento, hasta lo más detallado. Dispone de un predicción a 10 días, con vista general de la evolución del tiempo, y también por horas.



Muestra las condiciones de humedad y presión, así como las salidas y puestas del Sol y las estaciones lunares. La lista se puede ordenar fácilmente para colocar aquella información que creamos más útil en la parte superior.

El tiempo detallado con Weather Underground


Una de las partes más interesantes de la App es WunderMap, un mapa de la zona interactivo que muestra el estado del tiempo y otros muchos tipos de radares meteorológicos como precipitaciones, vientos, radiación sola, riesgo de incendios e incluso las webcams en directo que emiten los usuarios del servicio.

Por último, con la más de 30000 estaciones en todo el planeta desde las que se recoge información del tiempo, se puede acceder a reportes de las pistas de Ski de todos los países y alertas de huracanes y ciclones. Weather Underground es totalmente gratuita, aunque muestra anuncios que se pueden eliminar con una suscripción anual de 1.49€/año.



Una muy buena opción para tener la previsión del tiempo en tu Android y con muchos detalles de su evolución desde un servicio meteorológico como Weather Underground que nació en 1995. La App tiene un buen rendimiento, con dos temas (claro y oscuro) y dispone de widgets de escritorio.

Aplicación en Google Play

El artículo Weather Underground, la previsión meteorológica en mapas interactivos y desde pequeñas estaciones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


3YdFfZv52cM


Continúar leyendo...