Noticia What Remains of Edith Finch ya se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store




Cuando Epic Games Store abrió sus puertas uno de los primeros comunicados que realizó fue que cada dos semanas iba a habilitar la descarga gratuita de un videojuego. Hasta el momento lo ha ido cumpliendo regalando Subnautica, Super Meat Boy y la semana pasada avisó que el próximo en sumarse a la lista iba a ser What Remains of Edith Finch.

La aventura desarrollada por los creadores de The Unfinished Swan fue uno de los videojuegos que más nos impactó de 2017, hasta el punto de que lo consideramos uno de los tres mejores lanzamientos del año. Así pues, si queríais darle una oportunidad, ya no tenéis excusa, porque lo podéis descargar gratis hasta el 24 de enero.


En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)


Una vez que paséis por caja, donde veréis que su precio figura por cero euros, pasará a ser vuestro para siempre. Un proceso que no os llevará ni un minuto si ya tenéis una cuenta creada en la tienda virtual de Epic Games, cuyo catálogo va creciendo cada vez más con incorporaciones realmente interesantes, como la que se ha producido esta misma semana con The Division 2 y los futuros lanzamientos de Ubisoft.

Con respecto a What Remains of Edith Finch, se trata de una colección de historias sobre una familia de Washington en la que deberemos de averiguar el motivo por el que Edith es la única que permanece con vida mientras exploramos una casa gigantesca. En ella iremos descubriendo los motivos por los que han ido falleciendo cada uno de los miembros de esta familia con un argumento simplemente soberbio.


También te recomendamos

What Remains of Edith Finch será el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Altavoces inteligentes: un mercado en plena madurez

Ashen es mucho más que una versión sencilla y accesible del RPG que no debe ser nombrado

-
La noticia What Remains of Edith Finch ya se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .



Continúar leyendo...