Noticia WhatsApp Beta se actualiza y añade migración de datos

La continuada sucesión de actualizaciones de la versión Beta de WhatsApp hacen que estemos impacientes por ver llegar las nuevas funciones a la versión oficial, hoy nuevamente recibimos el aviso de una nueva actualización (2.11.332) de la Beta privada en la que se añade la función de migrar los datos de nuestra cuenta entre dos números de teléfono como vemos en la imagen superior, bueno .. realmente lo que parece que hace es cambiar el número de teléfono al cual está asociada la cuenta pero en resumen es algo muy útil si te ves obligado a cambiar de número.

Esta nueva función se une a otras ya filtradas como la posibilidad de enviar vídeos guardados, enviar varias fotografías juntas, etc., lo que hace prever una gran actualización por llegar para la versión oficial, lamentablemente no hace fecha para la llegada de la misma, pero esperemos que no se demore mucho.

Wpcentral


Post original " WhatsApp Beta se actualiza y añade migración de datos "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7

Continúar leyendo...