Noticia WhatsApp en la web. Ya se está desarrollando



WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la que, pese a no ser perfecta, es usada por la mayoría de usuarios y la que todos sus competidores quieren batir. Telegram ha dado pasos de gigante en los últimos meses y una de las mayores quejas de todos los que usamos WhatsApp es la falta de clientes multiplataforma.

Poder utilizar Whatsapp desde el navegador sería genial para no tener que estar pendiente continuamente del smartphone, con la ventaja añadida de conservar nuestras conversaciones en la nube. Nuestro deseo podría cumplirse “pronto” o al menos parece que están trabajando en ello.

WhatsApp Web, tus conversaciones desde el PC


Desde AndroidWorld.nl se han puesto a indagar en los archivos APK de la aplicación, la versión de Google Play y la de su web, la beta. En el código se han encontrado con líneas haciendo referencia a “WhatsApp Web“, así como textos de “Sesión iniciada en…” (para indicar las diferentes plataformas o navegadores), iconos e imágenes. Con todo ello, han creado el render que veis sobre estas líneas.



Del mismo modo, han encontrado referencias a inicios de sesión mediante los conocidos códigos QR y por ejemplo, la URL web.whatsapp.com está protegida, cosa que no ocurre si probamos otros subdominios. Todavía es pronto, pero al menos sabemos que están dedicando recursos y tiempo a algo llamado WhatsApp Web. Esperamos como agua de mayo ese soporte multiplataforma, ¿y tú?.

Vía | AndroidWorld.nl

El artículo WhatsApp en la web. Ya se está desarrollando se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

La entrada WhatsApp en la web. Ya se está desarrollando aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


XWg5L8hL2jY


Continúar leyendo...