Noticia WhatsApp nos sorprende con su nuevo color, aprende a configurarlo

Cambia color WhatsApp a beige


Uno de los detalles más característicos de WhatsApp que nos permite identificarlo en cualquier parte del mundo es su color verde. Esto forma parte de la identidad de la marca por lo que cambiarlo no está en los planes de Meta. Sin embargo, como usuarios podemos jugar un poco con sus tonos originales y cambiar color de WhatsApp

Para ello, la aplicación no cuenta con una forma nativa u oficial, es necesario recurrir a métodos de terceros. No obstante, este cambio de colores se puede ejecutar sin riesgo alguno, si sigues este tutorial que hemos preparado para ti.

¿Cómo poner WhatsApp en beige?​


Cómo poner WhatsApp en beige


Ya con este titular saber que WhatsApp puede pasar de verde a un color beige. Aunque no es un tono muy llamativo – es la verdad – también, es importante saber que este tipo de cambios se pueden realizar. Con la finalidad de sorprender a tus amigos o incluso para colocar un camuflaje a la app y evitar que extraños la identifican rápidamente.

.

Entonces, ¿Cómo poner WhatsApp en beige? Si te ha interesado el tema debes saber que puedes cambiar color de WhatsApp mediante una aplicación muy segura y confiable, se trata de «Nova Launcher». Esta herramienta nos brinda una serie de posibilidad de diseño para cambiar la interfaz del móvil y con ella el tono del ícono de WhatsApp y de otras apps. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa en Google Play Store y descarga la app de «Nova Launcher«. Puedes ingresar en este acceso directo para agilizar el proceso:

Nova Launcher (Free, Google Play) →

  • Al instalarla, ubica el ícono de WhatsApp y maten presionado por unos segundos.
  • Cuando se abra un menú flotante, toca en el ícono del lápiz con el color que desees.
  • Puede ser el color beige, aunque existen más colores disponibles.

Puedes utilizar otras aplicaciones que ofrecen nuevas actualizaciones para mejorar el estilo de tu interfaz. Además, de cambiar el color de los íconos de las aplicaciones y aquí te las compartimos:


Action Launcher (Free, Google Play) →


Lawnchair 2 (Free, Google Play) →


Sin duda WhatsApp es una herramienta poderosa que ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de usuario. Recientemente hubo una nueva actualización de su diseño de interfaz que ahora es similar a la versión de iOS. Además, ha lanzado una serie de nuevos emojis y un excelente editor de stickers. Si ya has cambiado el color del ícono de WhatsApp o ya usaste algunas de estas novedades, puedes dejarnos tu comentario al respecto.

Continúar leyendo...