WhatsApp para iPhone ya permite reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

WhatsApp para iPhone ya permite reproducir mensajes de voz desde las notificaciones


A principios del mes de septiembre supimos que WhatsApp estaba trabajando en una nueva función para su cliente de iPhone que permitiría reproducir los mensajes de voz y archivos de audio recibidos desde las notificaciones. Esa característica, que estaba en fase de prueba, ahora, unas semanas más tarde, ya está disponible para todos los usuarios de iOS mediante una actualización de la aplicación en la App Store.

Novedades de WhatsApp Messenger 2.19.100

Mensaje audio reproductor WhatsApp iPhone


La nueva versión de WhatsApp Messenger para iOS, con versión 2.19.100, trae algunas novedades para los iPhone de Apple. La más llamativa es la posibilidad de escuchar mensajes de voz o archivos de audio desde las notificaciones del dispositivo. Priori a la actualización, si queríamos escuchar un mensaje de estas características, teníamos que acceder al chat en concreto de la aplicación. Sin embargo, ahora, con una pulsación larga, se desplegará el reproductor dentro de la notificación para poder saber qué dice nuestro contacto. La lista completa de cambios es la siguiente:

  • Ahora puedes enviar y recibir archivos multimedia fácilmente desde tus chats. Para comenzar, pulsa el icono del dibujo mientras ves una imagen o vídeo.
  • Ahora puedes reproducir los mensajes de voz directamente desde las notificaciones con solo presionarlos por un momento y, luego, pulsar Reproducir.
  • Para cambiar el estilo de fuente en la cámara, solo tienes que pulsar el icono de la 'T'.
  • Ahora puedes enviar memoji como stickers desde el teclado de memoji en iOS 13.

Esta actualización es compatible con todos los iPhone que tengan una versión de iOS relativamente reciente (iOS 7 o posterior), y tiene un peso de 96,8 MB, por lo que si vuestro terminal tiene poca capacidad de almacenamiento asegurad que disponéis de, al menos, 100 MB libres.


También te recomendamos

Cómo mandar Memoji a través de WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iOS permitirá reproducir mensajes de voz desde las notificaciones

Modo oscuro de WhatsApp en iOS: qué sabemos hasta ahora y una posible alternativa

-
La noticia WhatsApp para iPhone ya permite reproducir mensajes de voz desde las notificaciones fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Qk9o-yA-5D4


Continúar leyendo...